El Boom y el Colapso Tecnológicos

Edit
El boom tecnológico comenzó formalmente en 1996, cuando Vástagos poderosos se unieron a una multitud de capitalistas osados para financiar los comienzos de los negocios a través de Internet en un esfuerzo de alcanzar a los Nosferatu.

La burbuja terminó colapsándose a finales del milenio, irónicamente debido al “efecto 2000”. Los peligros reales de un desastre global producto del “efecto 2000” siempre se exageraron pero, a medida que se acercaba el milenio y los miedos apocalípticos se apoderaban de los mortales, muchos de estos Vástagos financieros comenzaron a creer que el “efecto 2000” podría de algún modo tener un papel en la Gehena y retiraron su apoyo a la industria. Muchos Chiquillos seleccionados para dirigir dot-coms vampíricas o bien fueron obligados a abandonar sus compañías para unirse a sus Sires y prepararse para el fin del mundo o bien fueron simplemente abandonados a su suerte.

Sea como fuere, el resultado fue un período de extrema mala gestión de las compañías afectadas y el mercado tecnológico se estrelló oficialmente en el 2001, provocando una recesión mundial. Los Vástagos abandonados a su suerte en San Francisco entre las ruinas de la burbuja dot-com rápidamente se unieron para protegerse mutuamente, pese a haber sido enemigos a muerte justo un año antes. El resultado fue una coterie de chupópteros brillantes y expertos en tecnología con tendencias libertarias que tenían una buena razón para estar resentidos por el maltrato recibido por sus Antiguos y que resultaba que residían en la frontera norte de los Estados Libres Anarquistas. Radicalizados por sus experiencias e íntimamente conscientes de lo vulnerable que era la Camarilla ante ataques ciberterroristas, estos jóvenes y furiosos Vástagos se convertirían en la vanguardia de la próxima era de la Revuelta Anarquista.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios: