Madison, Wisconsin

Edit
Además de ser la capital de un estado (Wisconsin) conocido principalmente por su agricultura y turismo, Madison también es una de las principales bases de operaciones del Movimiento en el centro de los Estados Unidos. Convenientemente situada justo al lado del corredor de la Interestatal 90 entre Chicago y las Ciudades Gemelas (Minneapolis y Saint Paul) y con un pequeño aeropuerto regional, Madison es un punto de arranque ideal para incursiones a territorios controlados por la Camarilla y el Sabbat a lo largo de todo el Medio Oeste de los Estados Unidos.

El papel principal de Madison es el de refugio seguro y estación de reabastecimiento. Unas dos docenas de bandas Anarquistas usan Madison como su centro de suministros y paran allí para avituallarse e intercambiar información. Con su economía estable y su población generalmente bien educada, los Vástagos ven Madison como un lugar lleno de oportunidades. Sin embargo, es un territorio celosamente guardado y quienes prolongan demasiado su estancia terminan sufriendo consecuencias desagradables. Una Gangrel calva y encorvada de aspecto aviar gobierna Madison con mano firme. Nominalmente un Barón, a Buitre no le importan los formalismos y prefiere que la llamen “madame”. Reside en el amplio arboreto de la Universidad de Wisconsin, en el centro de la ciudad, y procura no llamar la atención. Se toma muy en serio su misión de apoyar los esfuerzos colonizadores del Movimiento, pero los Vástagos que se tomen demasiadas libertades con su generosidad verán su estancia interrumpida abruptamente. Ella regala a sus favoritos una pluma de sus alas atrofiadas. Esta prenda les abrirá puertas y les garantizará el acceso a otros Vástagos locales fácilmente. Es un favor mayor y no se concede a la ligera.

Un Gangrel llamado Juan Vázquez del Castillo, pese a ser todavía un Neonato, se ha convertido en el protegido de Buitre. Maneja muchas de las tareas cotidianas en pro de los intereses de los Anarquistas de la ciudad. Abrazado con casi 70 años, es alto y delgado, aunque tiene una leve joroba. Castillo lleva una pluma de modo ostentoso en su sombrero de fieltro como señal de la confianza de Buitre. Es Castillo quien da la bienvenida a los visitantes, informándoles o recordándoles sus derechos y responsabilidades mientras se encuentren bajo la protección de Buitre. También se ocupa de abastecerlos con lo que necesiten. Varios alijos de armas, herramientas y otros recursos están almacenados por toda la ciudad; los Ghouls de Buitre controlan el acceso. Entre su contenido hay varios tipos de combustibles para vehículos motorizados, dinero en efectivo e incluso unos pocos coches y furgonetas que nadie echará de menos.

Curiosamente,  Madison  está  situada  en  un  importante nexo de líneas Ley, lo que le concede propiedades que se cree que aumentan las capacidades sobrenaturales. Los Anarquistas Tremere suelen apreciar la oportunidad de pasar algo de tiempo investigando aquí y también el extenso catálogo de obras a las que pueden acceder a través de la Universidad de Wisconsin. Una enorme y laberíntica red de túneles de servicio se extiende muchas millas bajo el creciente campus universitario, conectando numerosos edificios. Ideales para mover a individuos y pequeñas cantidades de equipo, los túneles son también, en última instancia, un refugio diurno. En los 90, la burocracia de la universidad tomó medidas para cerrar los túneles al público por razones de seguridad y miedo al vandalismo, haciéndolos incluso más confortables para los Vástagos. Algunos Anarquistas Tremere creen que los túneles pueden coincidir con una o más líneas Ley. Otras criaturas sobrenaturales, como los Lupinos o los Magi, también buscan ahora acceso a este nexo.

Un Nosferatu llamado Chopper es el Guardián de Información de Buitre y usa el equipo de la universidad para digitalizar mapas e información documental traída por activistas Anarquistas de otros dominios. Chopper tiene su guarida en una red de cámaras subterráneas con trampillas de evacuación por toda la ciudad, conectadas a los principales desagües pluviales, alcantarillas, túneles de servicio de la universidad y varios aparcamientos subterráneos. Los crímenes violentos son raros en Madison; los asesinatos o muertes inexplicables lo son aún más. Eso complica la vida de los Vástagos, que deben centrarse en sus rebaños para evitar la necesidad de matar. Además de los estudiantes universitarios, la frecuente celebración de congresos, los torneos deportivos académicos y los negocios con el gobierno estatal implican que hay un suministro regular de oportunidades de alimentación para quienes se contienen. Pero ocurren accidentes. El número de desapariciones en todo el estado es cada vez mayor. Muchos de los desafortunados son encontrados entre seis meses y un año después en remotos terrenos boscosos o marismas lejos del pueblo más cercano.

El consumo de alcohol es uno de los pasatiempos favoritos del estado, y por eso su Universidad suele ser coronada “la más fiestera”. Las borracheras y todo lo que conllevan son dolores de cabeza constantes para las autoridades municipales y, a menudo, bonanza para los Vástagos hambrientos. A una hora en coche al norte de Madison, los pequeños pueblos de Wisconsin Dells y Lake Delton son una atracción turística regional durante los meses más cálidos. La llegada de decenas de miles de visitantes cada verano aporta un dinero muy necesario para la economía, pero también turistas vulnerables y confiados. Junto a estos dólares llegan montones de trabajadores mal pagados, muchos de ellos inmigrantes de Europa del Este con visados de trabajo temporales. Wisconsin Dells ha pasado de albergar ferias de segunda a disponer de exclusivos complejos turísticos, parques acuáticos cubiertos, campos de golf y un casino. Aunque Cazar durante las cortas noches de verano es un reto mayor, las hordas de turistas desprevenidos pueden convertir esta región en un lugar perfecto para parar a comer un bocado.

Aunque Madison tiene una gran reserva alimentaria (de paso), su capacidad para albergar una población permanente relativamente pequeña la vuelve menos atractiva. Pero ser la sede de una gran base Anarquista lo cambia todo. Circulan rumores de que la Camarilla de Chicago está organizando una operación contra Madison. Comenzarán con una infiltración encubierta, seguida por una gran incursión para tomar el control de la ciudad. No pueden tener Anarquistas a las puertas de Chicago. Viendo que, hasta ahora, la ciudad ha sido dejada al margen por otras facciones, una gran banda independiente también está considerando realizar un gran movimiento contra los Anarquistas de la ciudad.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario