Miembro Experimentado de una Cofradía

Edit
Trasfondo: La experiencia, la astucia y los contactos dan a estos Sabbat una ventaja en la competición. Están motivados y tienen una sensación de jerarquía dentro de la manada. A medida que ganen confianza y posición comenzarán a besar culos para lograr más apoyo de sus mayores.

Apariencia: la Sabbat experimentada conoce su lugar y trata de mejorarlo, y para ello hay que llamar la atención. Lleva ropas impresionantes y joyería corporal evidente. Es ruidosa, molesta y ansía llamar la atención, exactamente lo que su aspecto sugiere.

Ideas para interpretación: es increíble cómo las cosas “suceden” a tu alrededor. Siempre logras sobrevivir y ponerte a salvo en cualquier situación. Debido a tu serenidad en medio del caos, tus capacidades de manipulación cada vez mayores y tu disposición para prestar una mano a los demás, nadie sospecha jamás que puedas ser la causa de los problemas. Monta el circo, pero hazlo para llamar la atención, no para levantar sospechas.

Clan: Nosferatu antitribu
Naturaleza: Ojo de la Tormenta
Conducta: Superviviente
Generación: 10ª
Físico: Fuerza 3, Destreza 4, Resistencia 4
Social: Carisma 2, Manipulación 3, Apariencia 0
Mental: Percepción 2, Inteligencia 3, Astucia 4
Talentos: Alerta 2, Callejeo 2, Esquivar 2, Expresión 1, Intimidación 3, Pelea 4, Subterfugio 3
Técnicas: Armas Cuerpo a Cuerpo 2, Armas de Fuego 3, Conducir 1, Danza del Fuego 1, Interpretación 1, Seguridad 2, Sigilo 3, Supervivencia 1
Conocimientos: Academicismo 1, Conocimiento de las Alcantarillas 2, Informática 1, Investigación 3, Ocultismo 1, Secretos de la Ciudad 2
Disciplinas: Animalismo 2, Dominación 1, Ofuscación 3, Potencia 1
Trasfondos: Contactos 1, Mentor 2, Posición en el Sabbat 1, Recursos 2
Virtudes: Conciencia 2, Autocontrol 3, Coraje 3
Humanidad: 3
Fuerza de Voluntad: 6
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario