Mirando al Futuro

Edit
Los lectores se habrán dado cuenta de que esta historia del Movimiento Anarquista omite algunos eventos detallados en otros títulos de Vampiro: La Mascarada. Esto es deliberado. Tales libros, especialmente Noches de Profecía y Guía de los Anarquistas, trataban la posición del Movimiento Anarquista dentro del contexto de una Gehenna inminente. Así, hicieron importantes alteraciones del status quo Anarquista para adecuarlo a una ambientación en la que un Apocalipsis global ya estaba en marcha. Para los Narradores que deseen tratar las consecuencias de lo publicado en esos libros (independientemente de si éstos llegan a ocurrir), aquí están los hechos anteriormente publicados excluidos de este capítulo. Siéntete libre de incorporarlos o ignorarlos como desees.

Estados Libres Anarquistas: La crítica de la Pregunta Roja hacia los Estados Libres de Los Ángeles es esencialmente acertada. La negativa obstinada de Jeremy MacNeil a establecer cualquier tipo de gobierno sobre los Anarquistas de la ciudad más allá del anarcosindicalismo finalmente hace que los Vástagos de la ciudad sean incapaces de defenderse de los Catayanos. La caída de Los Ángeles comienza con un golpe para decapitar a MacNeil, quien es apartado del tablero junto con sus aliados más cercanos. El chaquetero Salvador García rinde su Baronía a cambio de Estatus en el Mandarinato de la Nueva Promesa de Catay. Él insiste en que cuando cambió de bando la batalla ya estaba perdida y que él tan solo quería evitar un mayor derramamiento de sangre, pero muchos Anarquistas supervivientes lo consideran anatema y lo acusan abiertamente de traicionar a MacNeil, provocando la Muerte Definitiva de éste.

San Diego: La Pregunta Roja es aún más exacta en su evaluación de Tara, quien emplea la invasión Catayana para purgar su corte de todos sus rivales antes de declarar San Diego dominio de la Camarilla. Por su parte, la Camarilla invierte recursos en ella para que sea un baluarte contra los Anarquistas, Catayanos y Sabbat por igual. Pero su traición finalmente no le proporciona nada. Al llegar la Gehenna, es una de los primeros Príncipes en caer.

Justicar Petrodon del Clan Nosferatu: El Justicar más hostil hacia el Movimiento Anarquista es asesinado poco antes de la caída de los Estados Libres. Nadie reivindicó la autoría, aunque, como es habitual, se culpó a los Anarquistas. Su Chiquillo y Arconte jefe, Cock Robin, lo sucede como Justicar y resulta ser todavía más opresivo con el Movimiento Anarquista que su Sire.

Baba Yaga: La anciana bruja Nosferatu, la verdadera razón de la caída del Consejo Brujah Soviético, continúa gobernando Rusia con su garra de acero… hasta que los Niktuku van a por ella adoptando la forma de una pequeña y horripilante niña de un antiguo cuento de hadas, Abrazada cuando el mundo aún era joven. La muerte de uno de los mayores monstruos tanto de los cuentos tradicionales como de la realidad sucede casi sin que se enteren los Vástagos occidentales, comprensiblemente distraídos. Un acontecimiento temprano y críptico entre la carnicería de la Gehenna.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario