Ventrue

Edit
Para ser abiertamente Ventrue en el Movimiento Anarquista, mejor prepárate para maldecir en público a la Camarilla y quemar la efigie de Hardestadt, cada noche a ser posible. Y, por amor de Dios, no permitas que nadie te pille siendo quisquillosa con los recipientes.

Pero si estás dispuesta a hacer todo eso, puedes estar al mando rápidamente. Un Ventrue comprometido con la causa es, después de todo, no sólo una rareza, sino el repudio definitivo de la afirmación de la Camarilla de ser la única opción para todos los Vástagos. Cuando el Clan de los Príncipes renuncia a la monarquía, eso es ciertamente una victoria.

Te confesaré, Rachel, que una de las razones por la que dejé de decir cuál era nuestra Sangre (y te animé a hacer lo mismo) era que me hartaba que me respetaran tanto tras la revelación. Ríete, no me importa. Normalmente era sutil: de repente, mi opinión tenía un poco más de peso, más miradas se volvían hacia mí en un momento de incertidumbre, gradualmente me encontré hablando más que escuchando.

Sí, me preocupaba, a pesar de lo orgullosa que estoy del sonido de mi propia voz. Se suponía que todos estábamos por encima de eso, más allá de Alto y Bajo y del bagaje de las Sectas, más allá de la herencia podrida del pasado. Pero aquí había Vástagos brillantes censurando sus propias lenguas y mentes en mi presencia tan sólo porque yo era Ventrue y ellos Nosferatu o Caitiff y un viejo instinto de supervivencia les decía que no estaban más seguros conmigo de lo que un mortal lo estaba con ellos. Tratar de discutir el problema abiertamente tan sólo provocó más dolor en todos los bandos. Estas noches me resulta más fácil ser una mujer sin Sire, Clan o pasado, como tantos de nosotros, y espero, si otros no lo saben, poder fingir que yo tampoco.

De la Guía de los Anarquistas: Los Ventrue sienten gran orgullo de ser la piedra angular de la Camarilla, por lo que cualquier pensamiento de que uno de sus chiquillos pudiera interponerse en su monopolio de riqueza y poder les inflama. De hecho, es esta mano de hierro con la que abrazan el poder la que hace que muchos anarquistas Ventrue se incorporen a la causa. Los sires autoritarios pueden llegar a agobiar incluso a sus propios chiquillos. Si la progenie de un Ventrue carece de la oportunidad de reclamar influencias propias, si es retenida por sires avariciosos o resentidos, su existencia acaba convirtiéndose en un trofeo para su sire y en una prisión para ella.

Los anarquistas Ventrue son más frecuentes de lo que podríamos pensar, ya que son el resultado de la escasez de recursos libres en las noches modernas. De todos los Vástagos, es probable que los anarquistas Ventrue tengan los motivos más consistentes para apoyar el Movimiento Anarquista. Estos Vástagos, irritados por la supervisión y la represión de sus antiguos, desean redistribuir el poder entre el resto de los Vástagos para que puedan probar lo que sus sires mantienen fuera de su alcance. La estructura de poder existente es mucho más frustrante para un Ventrue que se une a los anarquistas, ya que los frutos de las maquinaciones de los Vástagos se alzan ante él pero están en posesión de un sire que las disfruta en exclusiva. Pueden oler el tesoro ante ellos pero no pueden abalanzarse sobre él. Los anarquistas Ventrue proclaman que su ambición es su motivo. De- sean tener lo que otros tienen, y si los anarquistas juegan bien sus cartas, podrán tenerlo.

Al igual que sucede con los anarquistas Toreador, los anarquistas Ventrue tienen acceso a niveles sociales vedados a la mayoría de los miembros de la causa. Además de su capacidad como diplomáticos, estos anarquistas suelen actuar como estrategas, estadistas y organizadores de la causa. Como si fueran jefes de guerra de la época clásica, avanzan para liderar a los anarquistas cuando estalla el conflicto nocturno. Están especialmente dotados para la negociación, la logística y la traición, y no dudan en convertir el defecto de un enemigo en una ventaja propia. Aunque algunos se muestran cínicos y amargos ante este tratamiento, otros canalizan su pasión hacia sus misiones, forjando tratados que ayudan a mejorar la situación de los anarquistas.

A pesar de no haberse aislado de la alta sociedad, muchos anarquistas Ventrue se han granjeado la enemistad de sus sires y antiguos. Después de todo, ¿cómo puede osar uno de estos chiquillos inmiscuirse con los privilegios que su augusto clan ha puesto a su disposición?
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario