Actitud Anarquista Hacia el Mandarinato de la Nueva Promesa

Edit
Tanto la Camarilla como el Sabbat prefieren ignorar al Mandarinato en todo lo que sea posible, ya que de momento no representa una amenaza importante. Tanto los Catayanos como sus aliados vampíricos parecen satisfechos con permanecer donde están, conformando poco más que una comunidad de bolsillo en la Costa Oeste. No son un peligro real, ya que la Camarilla podría haberse ocupado de ellos con facilidad de no haber estado ocupada con otros asuntos. Si los Catayanos mostraran algún síntoma de buscar una alianza con alguna de las dos principales sectas, ambas tomarían las medidas oportunas. Pero hasta que llegue ese momento, tanto la Camarilla como el Sabbat están satisfechos de considerar al Mandarinato como poco más que una anomalía local. No ocurre lo mismo con los anarquistas.

En el interior del Movimiento Anarquista confluyen opiniones enfrentadas en relación con el Mandarinato de la Nueva Promesa, aunque los anarquistas, debido a sus discrepancias, no son capaces de llegar a un consenso con el que dotar de cohesión a estas opiniones divergentes.

Para algunos, el Mandarinato es un ejemplo de lo que puede conseguir un grupo de vampiros con una determinación apropiada. ¡Es un grupo de vampiros separado de ambas sectas! ¿No es eso lo que buscan los anarquistas? De acuerdo, no ha existido el tiempo necesario para demostrar su viabilidad, pero de momento parece fuerte. Varios anarquistas han conseguido ascender a posiciones de cierta importancia en el Mandarinato. Y los Catayanos tratan a sus subordinados con respeto, algo de lo que no parecen capaces ni la Camarilla ni el Sabbat.

Pero a pesar de todo, algunos anarquistas no olvidan que fue la llegada de los Catayanos la que puso punto y final al Estado Libre Anarquista. Sí, ya se estaba derrumbando, acosado por problemas internos y externos y necesitando cada vez más el apoyo de la Camarilla, pero a pesar de todo, fue el Mandarinato el que asestó el golpe definitivo. ¿Los Catayanos respetan a sus subordinados vampíricos? ¿Y qué? Siguen siendo subordinados. Los vampiros orientales no se muestran más proclives a compartir el poder que los antiguos, sólo son más educados en su rechazo. Estos anarquistas afirman que para los Catayanos, todos los Vástagos forman parte de una especie inferior. Esperar que estos vampiros estén dispuestos a compartir su poder con los Vástagos es similar a esperar que el presidente de los Estados Unidos comparta el poder ejecutivo con su perro. No importa el cariño que le tenga, al fin y al cabo, es un perro.

Este debate es meramente teórico en la mayor parte de los Estados Unidos, convirtiéndose en esa clase de temas que los anarquistas más refinados gustan de discutir en un salón y por el que los vampiros más violentos se enzarzan en peleas. Pero en la Costa Oeste la discusión es real e incrementa su violencia.

Todavía no ha alcanzado el punto de hacer que las bandas anarquistas (o anarquistas-Catayanas) tomen las calles, pero el conflicto entre el Mandarinato de la Nueva Promesa y los restos del Estado Libre Anarquista ha alcanzado el punto de ebullición. Los Catayanos no deben preocuparse por las tácticas de guerrilla. Sus propios aliados occidentales, antiguos anarquistas, están deseando hacer el trabajo.

Varios anarquistas de ambos bandos ya han encontrado la Muerte Definitiva a manos de sus antiguos compañeros. Los pocos anarquistas de la Costa Oeste con cierta dosis de cordura, buscan desesperadamente algún tipo de negociación pacífica, aunque de momento no han tenido éxito.

Si estalla la guerra abierta, las dos grandes sectas no tendrán otra alternativa que involucrarse en ella. La Costa Oeste podría convertirse en el escenario de un enfrentamiento tripartito entre el Sabbat, la Camarilla y el Mandarinato, y la única conclusión segura es que los anarquistas, situados en el ojo del huracán, serán los grandes perdedores.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario