Alemania

Edit
Es probable que ya hayas tenido noticias sobre los precisos y serios alemanes y los viejos príncipes anacrónicos que poseen su dominio en la mayor parte de las ciudades del país. También habrásoído hablar del Tercer Reich, de los nazis y de Adolf Hitler.

Antes de él, Alemania era famosa por ser tierra de poetas y filósofos, así como el hogar de mucha gente famosa. (Martín Lutero y J.W. Goethe fueron dos de ellos).

Su historia medieval describe a una serie de pequeños reinos y ciudades soberanas que fueron creciendo hasta 1871, año en que se fundó de forma oficial la nación alemana. Este país ha sufrido turbulencias notables en los últimos 150 años, algo que cualquier escolar será capaz de contarte. Si eres capaz de comportarte de acuerdo con las Tradiciones de la Camarilla y te consideras una persona con un alto grado de autocontrol, puedes acercarte a un dominio occidental para comprobar cómo funciona. Siempre encontré que era una lección útil el ver cómo los príncipes trabajaban sin necesitar a primogénitos para asegurar su poder. Además, gozarás de la experiencia de comprobar las debilidades que han desarrollado aquellos príncipes que se han mantenido demasiado apartados de la vida nocturna. Ten cuidado y no permanezcas en estos dominios demasiado tiempo, ya que se fijarán demasiado en ti si creen que vas a quedarte en la ciudad. Los anarquistas que residen en estos dominios de forma permanente han creado unos trasfondos apropiados: como trabajos que les permiten viajar lo suficiente como para que el resto de la gente los considere como unos visitantes temporales, o una información a prueba de bombas que les haga pasar como Vástagos defensores de la Camarilla.

En 1989 cayó el muro de Berlín. De repente, ambas naciones Alemanas volvían a ser una sola. Sin embargo, una vez hubo pasado la primera ola de alegría e histeria por la unificación, el pueblo se dio cuenta de que las dos mitades del país habían tomado caminos muy diferentes durante la Guerra Fría. Se necesitará mucho más que buena voluntad para volverlas a unir por completo. ¿Y eso que significa para nosotros? En primer lugar, podemos aprender varias lecciones políticas de este ejemplo, pero como están fuera del alcance de este documento, no me centraré en ellas. En segundo lugar, tras la retirada del gobierno socialista de la antigua República Democrática Alemana, la gente cayó en una especie de depresión cultural, ya que perdieron su identidad nacional. La mezcla resultante de caos y cambios desestructurados ofrece multitud de oportunidades para influenciar a la sociedad mortal.

Por lo tanto, lo que tenemos aquí es una oportunidad inmejorable para obtener un dominio de tamaño considerable en lo que es 100% territorio Camarilla y crear algo parecido a un Estado Libre Anarquista. Los viejos Vástagos de la mitad occidental del país comienzan a darse cuenta de las oportunidades que les ofrece la antigua RDA, ya que 12 años son casi un parpadeo para ellos. Los Vástagos que tenían dominios en este país antes de la reunificación desaparecieron cuando estalló la revolución. Desconocemos quienes eran, ya que podían considerarse como parte de la Camarilla, del Sabbat o de ninguna de las dos sectas. De todas formas, la mitad oriental de Alemania está lista para ser invadida.

Las ciudades más importantes de Alemania oriental, como Magdeburgo, Leipzig y Dresden poseen candidatos al dominio populares, candidatos que están hartos del sistema antiguo. Puede que hayas oído noticias sobre estallidos de violencia en esas ciudades. Muchos de ellos tienen su origen en los problemas de la sociedad mortal, pero puedes apostar que algunos de esos informes ocultan la existencia de bandas anarquistas luchando contra los agentes de aquellos antiguos de la Camarilla (o incluso del Sabbat) que desean asegurarse el dominio de los nuevos territorios. Puedes visitar los clubes nocturnos y los bares más oscuros, ya que la situación está menos controlada en estos lugares, aunque a pesar de ello debes andar con cuidado.

Alemania es un país difícil para viajar aunque posee numerosos lugares interesantes. Te aconsejo que evites desplazarte demasiado hacia el sur o internarte en los bosques y las montañas que separan las distintas ciudades. La gente suele ser más conservadora en esos lugares, por no mencionar a los Lupinos y a los vampiros del Sabbat que supuestamente cuentan con posesiones en esos lugares. Por otro lado, Alemania oriental, aunque cuenta con una gran extensión de territorio rural, puede ofrecer una oportunidad interesante para que los anarquistas modernos demuestren que tienen razón.

Berlín

Wilhelm Waldburg, tras haberse convertido en el príncipe de una ciudad unificada, está expandiendo su dominio de forma sistemática tanto como sea posible. Frederick Werther, el líder de una vieja banda anarquista de extrema derecha, el Reich Definitivo, desapareció misteriosamente hace un par de años. Tras su desaparición, el resto de su grupo abandonó la ciudad, dirigiéndose hacia el este. He oído ciertas referencias que lo relacionan con la ascensión del movimiento neonazi en la antigua Alemania oriental, algo que sugiere que no sólo no están defendiendo su causa (por dudosa que pueda ser), sino que están actuando como peones de alguien.

La Rosa Negra, la segunda manada anarquista de Berlín, ha acabado convirtiéndose en la única asociación anarquista de la ciudad, por lo que dirige sus esfuerzos a convertir Berlín en un crisol de ideas y nacionalidades. Siguen unos ideales anarquistas muy básicos (igualdad, tolerancia, libertad). Tras la marcha del Reich Definitivo, Danielle Diron, la líder Gangrel de la Rosa Negra ha llegado a un acuerdo con el príncipe Waldburg. Como es un Ventrue muy liberal, ha reconocido su trabajo de las décadas pasadas y le ha otorgado el derecho de permanecer en la ciudad siempre que tanto ella como sus compañeros consigan beneficios tangibles para la urbe y no ofendan a los Vástagos con títulos. Danielle no posee ninguna posición oficial, aunque no desea seguir a sus compañeros en el exilio voluntario de la Torre de Marfil. Con la desaparición de Werther y la ascensión de Waldburg al principado, tiene lo que siempre quiso: una oportunidad para cambiar las cosas desde el interior del sistema. La última vez que me entrevisté con ella, me pareció más que era más un Toreador salvaje que un Gangrel, un hecho que puede servirnos como lección en el futuro.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario