Anarquista Futurista

Edit
Trasfondo: Como mortal, saltaste incansable de una causa a otra: las energías renovables, los derechos de los indígenas, salvar a las ballenas… Tus intereses eran demasiado amplios como para encontrar satisfacción en un solo objetivo. Sin embargo, ahora que has sido Abrazado, finalmente has encontrado tu vocación, una síntesis perfecta de todo lo que te fascina: el proyecto de concebir al Vástago Moderno. Has escrito un manifiesto, dos libros y varias historias de ciencia ficción sobre el tema, todo lo cual se convirtió inmediatamente en viral en las redes sociales Anarquistas. Ya nada es demasiado extravagante o tabú para tu imaginación. ¡Vampiros que caminan a la luz del Sol sin sufrir daño! ¡Vampiros en el espacio! ¡La transformación controlada de la humanidad en una iluminada raza de Dhampiros que trabajen junto a los Vástagos contra las fuerzas invasoras extraterrestres! ¡La sustitución de las antiguas Disciplinas por una ciencia de la Sangre unitaria y sin misticismos que consiga curar al fin todas las Debilidades de Clan! ¡Una O.N.U. sobrenatural! Los Anarquistas de todo el mundo leen tus reflexiones e incluso sus inertes corazones se llenan de esperanza y asombro. Te han invitado a hablar en muchas Comunas Anarquistas de pensamiento avanzado… y también en un par de sociedades mortales de estudio de lo paranormal. Tu Rebaño consiste en antiguos compañeros de los días en que eras mortal a los que aún ayudas y apoyas a cambio de que te alimenten, y un círculo de fetichistas de la sangre y los vampiros que crece lentamente (¿la Mascarada? ¡Eso es tan siglo XX!). Sin embargo, has notado que tienes que poner límites estrictos a tus experimentos con estos últimos, ya que llevarlos al límite casi ha provocado tu furia Brujah en el pasado; te aterroriza la idea de dejar suelto algo así por accidente.

Apariencia: Un hombre joven ligeramente encorvado de ascendencia marroquí y criado en Gran Bretaña con pelo enmarañado y mirada siempre vaga… hasta que comienza a hablar sobre su obsesión. Entonces se percibe toda la fuerza de su Carisma.

Pautas de Interpretación: Poco a poco llegas a controlar cualquier conversación que capte tu interés. Sin embargo, en el resto  contestas  sólo  con monosílabos y pareces apático. Interrumpes para hacer preguntas profundamente personales a la gente más extraña que haya en la sala. Rápidamente haces favores a cualquiera que creas que puede convertirse en uno de tus evangelistas, especialmente a quienes ya son personas especializadas en identificar nuevas tendencias o en crearlas, y destacas a la hora de jugar sutilmente con los instintos de la gente respecto a las obligaciones sociales. Tienes una alarmante tendencia a no asegurarte de que los no iniciados estén escuchando. Después de todo, la información quiere ser libre y la privacidad es un concepto cambiante.

Clan: Brujah.
Naturaleza: Visionario.
Conducta: Visionario.
Generación: 12ª.
Físicos: Fuerza 2, Destreza 2, Resistencia 2.
Sociales: Carisma 4, Manipulación 2, Apariencia 2.
Mentales: Percepción 4, Inteligencia 4, Astucia 2.
Talentos: Callejeo 1, Consciencia 1, Empatía 3, Expresión 3, Liderazgo 2.
Técnicas: Artesanía 2, Etiqueta 1, Interpretación 2 Conocimientos: Academicismo 3, Ciencias 1, Informática 2, Investigación 1, Política 1, Tecnología 3.
Disciplinas: Auspex 2, Dominación 1, Presencia 1.
Trasfondos: Aliados 2, Estatus Anarquista 2, Fama 1, Intercambio de Información Anarquista 3, Rebaño 2, Recursos 2.
Virtudes: Conciencia 4, Autocontrol 4, Coraje 2.
Moralidad: Humanidad 7.
Fuerza de Voluntad: 5.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario