Camaleón

Edit
Trasfondo: La cobertura está a la orden de la noche para el camaleón, ya que forma parte de la subcultura anarquista desde que esta secta se ha convertido en una facción importante de la ciudad. No es un simple jugador que simpatiza con los anarquistas, es un topo, un verdadero activista que se asegura de que los anarquistas tengan un trato justo sin exponerse por ello. Sin el camaleón, los anarquistas no podrían contar con gente en los puestos importantes. Para él, el riesgo forma parte del encanto intrínseco de la Yihad. Ya sea debido a sus sentimientos en favor del Movimiento Anarquista o a sus gustos obsoletos, el camaleón continúa con su trabajo de opositor leal.

Imagen: Como tributo a su posición de ferviente defensor de la Torre de Marfil, el camaleón viste para el éxito en los Elíseos de los Vástagos y en los salones. Utiliza complementos sutiles de la época en la que fue Abrazado, una época anterior al nacimiento de muchos anarquistas.

Sugerencias de Interpretación: Posees una pausada dignidad que puede dar lugar a una vena cruel tal y como sugieren tu edad y tu experiencia con la Yihad, aunque siempre has enmascarado tus simpatías tras un velo de aceptabilidad. Sabes, y tus camaradas anarquistas están de acuerdo con ello, que cualquier gesto que ponga en evidencia tus tendencias no te llevará a otro sitio que a sellar tu destino a manos del príncipe. Para conseguir tu fin, te comportas como un agitador silencioso, un núcleo de poder anarquista en la institución que deseas remodelar. Cuando tienes la oportunidad de impulsar el cambio, la aprovechas sin llamar la atención, ya que siempre debe existir alguien que aparezca como el mayor defensor del cambio.

Clan: Ventrue
Naturaleza: Bizarro
Conducta: Confabulador
Generación: Novena
Atributos Físicos: Fuerza 3, Destreza 3, Resistencia 3
Atributos Sociales: Carisma 4, Manipulación 4, Apariencia 3
Atributos Mentales: Percepción 4, Inteligencia 4, Astucia 5
Talentos: Alerta 3, Empatía 2, Esquivar 2, Expresión 2, Intimidación 3, Liderazgo 1, Pelea 3, Subterfugio 4
Técnicas: Actuar 3, Armas Cuerpo a Cuerpo 3, Etiqueta 4, Pericias 2, Sigilo 2
Conocimientos: Academicismo 4, Finanzas 3, Informática 1, Investigación 1, Lingüística 3, Ocultismo 1, Política 3
Disciplinas: Auspex 2, Dominación 5, Fortaleza 4, Ofuscación 1, Presencia 4
Trasfondos: Aliados 3, Contactos 4, Influencia 3, Posición 4, Rebaño 2, Recursos 4
Virtudes: Consciencia 2, Autocontrol 4, Coraje 4
Moralidad: Humanidad 5
Fuerza de Voluntad: 6
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario