Chequia y Eslovaquia

Edit
Estos dos países se separaron en 1993, tras haber formado la nación de Checoslovaquia durante varias décadas. Durante la época del Imperio Austro-húngaro, esta zona estuvo dividida en Bohemia y Moravia, convirtiéndose en una de las zonas más ricas del imperio, sobre la base de una combinación inteligente basada en la explotación de los recursos naturales y el desarrollo de una agricultura floreciente. Al final del gobierno de los Habsburgo, Checoslovaquia era una nación soberana.

Durante la monarquía de los Habsburgo, el clan Toreador aseguró su dominio en la zona, dominio que ha llegado hasta nuestros días. Sin embargo, tras la ocupación de Hitler del Sudetenland, la zona checa del país se convirtió en un protectorado alemán, mientras que Eslovaquia pasó a ser una república dotada de un gobierno propio. Con el final de la guerra, parecía que todo volvería a recobrar la normalidad histórica, ya que tanto los mortales como el príncipe Vasily comenzaban a restaurar el daño recibido por el país.

Pero las fuerzas comunistas ejecutaron un golpe de estado, y tuvieron éxito. En los años que siguieron hasta 1989, año en que Checoslovaquia se liberó de la tenaza de la URSS y construyó una democracia, el país sufrió un régimen basado en el terror comparable al de Stalin. Las décadas sufridas bajo la influencia comunista arruinaron por completo la economía del país. Tras obtener la libertad, el acuerdo de separación se tomó de forma pacífica. En la actualidad, la reconstrucción no ha finalizado, ya que la sociedad de los Vástagos todavía se está reestructurando para hacer frente a unos cambios en el sistema que le ha pillado desprevenida. Por lo que sé, no hubo ninguna interferencia por parte de los Tzimisce, los Tremere o la ominosa Baba Yaga durante la ocupación estalinista. De todas formas, no puedo asegurar que los planes de la vieja bruja no fueran mayores de lo que creemos.

El príncipe actual, el antiguo justicar Carlak y el resto de los habitantes de este país dividido están sumidos en la vorágine de la reconstrucción. Los anarquistas inteligentes pueden tener la oportunidad de dejar caer una o dos ideas durante el proceso. Es probable que los oportunistas sean castigados por su interferencia, ya que los nervios de los antiguos están a flor de piel por el inesperado caos y la búsqueda de una praxis por parte del justicar acaecida durante la pasada década.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario