El Reino Unido (Inglaterra, Irlanda del Norte, Escocia y Gales) e Irlanda

Edit
Antes que nada deseo disculparme en caso de que creas que Irlanda no debe mencionarse en el mismo párrafo que Inglaterra. Sin embargo, esta guía no se centra en las peculiaridades nacionales, sino en la información básica para mantenerse a salvo.

El Reino Unido fue el centro de un inmenso imperio global que se extendía a colonias situadas en el América del Norte, India y África. Aunque todos esos países obtuvieron su independencia durante el siglo pasado, algunos de ellos continúan unidos a Gran Bretaña a través de la Commonwealth como Dependencias de la Corona (las Islas del Canal, la Isla de Man) o como Territorios Dependientes (las Bermudas, las Islas Malvinas y Gibraltar). Aunque esta nación no es el país poderoso que fue en el siglo pasado, puedes sentir su conexión con el pasado en cada esquina. Todavía conserva su monarquía (aunque reforzada por un parlamento) y las viejas luchas entre los distintos reinos continúan estando presentes en los actos mundanos. Las islas de Gran Bretaña e Irlanda se dividen en dos clases de territorios diferenciados (dejando a un lado la estructura formal de la nación). En primer lugar tenemos las ciudades: Londres es la mayor, seguida por Birmingham, Dublín, Leeds, Glasgow y Sheffield. En ellas encontrarás los clásicos dominios europeos, si es que se puede hablar así de ellos (dominios bajo el firme control de sus príncipes, con un cierto grado de intrigas políticas permanentes, puñaladas y riñas), ciudades que han conseguido cierto grado de paz relativa tras varios siglos de lucha entre las distintas facciones vampíricas.

En lo que respecta a nosotros, como modeladores del sistema, esta paz acaba por limitar nuestras posibilidades en estos asentamientos. Londres es famosa en toda Eur pa por la diversidad de sus subculturas juveniles (como ocurre en Edimburgo). Por este motivo, resultó sencillo para nosotros hallar refugio en los dominios turbulentos, siendo el club gótico de Carfax Abbey, situado frente a las narices de los oficiales de la Camarilla, uno de nuestros lugares de encuentro más importantes. Podríamos encontrar lugares similares en muchas ciudades británicas, en los que su existencia era un secreto a voces debido a que los antiguos tenían otros asuntos más importantes a los que dedicar su atención (como luchar entre ellos). Pero ahora que los viejos enfrentamientos han muerto, sólo es cuestión de tiempo hasta que centren su atención en esos refugios. Incluso a pesar de que muchos de los anarquistas autoproclamados de esos lugares son rebeldes temporales con o sin causa, estos lugares han visto nacer a más de un idealista comprometido con la causa. Si te acercas a ellos, podrás ser testigo de los primeros pasos encaminados a limitar su actividad: la gente comienza a frenar sus palabras y sus pensamientos, las fiestas no son tan salvajes como eran antaño. Los anarquistas más inteligentes comienzan a preparar el camino para reintegrarse al sistema o para huir hacia zonas más receptivas. La época en la que Gran Bretaña albergaba una de las mayores subculturas anarquistas ha llegado a su fin.

La situación en las ciudades irlandesas es algo diferente, aunque no demasiado. Aunque el enfrentamiento entre el gobierno y el IRA continúa vigente, han comenzado a aparecer pequeños indicios que apuntan hacia es establecimiento de una paz duradera entre ambos contendientes en un futuro próximo. La segunda clase de espacio vital que te encontrarás en las islas está compuesta por extensas zonas naturales como las Tierras Altas escocesas o las colinas de Connemara. Estas zonas pertenecen a seres más salvajes y en sintonía con la naturaleza que nosotros. Poca gente vive en estos lugares, por lo que un número menor de Vástagos ha construido su refugio en estas áreas. Aquellos que lo han hecho así, han escogido su refugio con gran cuidado, ya que buscan la paz y evitan el contacto con sus semejantes. Naturalmente, muchos de ellos son Gangrel, aunque también hay cierto número de Vástagos que posee algún motivo para evitar la agitación de las ciudades. Es posible llamar a estos Vástagos anarquistas en un sentido amplio del término, ya que han dado la espalda a la sociedad vampírica de forma deliberada. Sin embargo, no desafían el sistema de forma activa, simplemente se aíslan de él sin mirar hacia atrás, por lo que son más parecidos a los Autarkis.

Para los estadounidenses, estas islas ofrecen un punto de contacto adecuado con el resto de Europa debido a la inexistencia de la barrera lingüística. Sin embargo, a la vista de los eventos recientes, no recomendaría una estancia prolongada en ellas a los participantes ocasionales del Movimiento Anarquista. En las ciudades, deberás tomar ciertas precauciones para pasar desapercibido para el sistema (historia de refuerzo, formalidades). Las zonas abiertas no son lugares adecuados para los Vástagos jóvenes, ya que deberás ser capaz de luchar contra peligros físicos para morar en ellas.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario