El Status Perfectus

Edit
Siendo una Declaración de Principios para el Autogobierno de los Vástagos del Estado Libre. Nosotros, los Vástagos del Estado Libre, declaramos por la presente que nosotros y nuestra Progenie, y todo aquel Vástago que escoja la libertad sobre la opresión y la tiranía, de cualquier Clan y Generación, tenemos como parte inherente de nuestro ser la sustancia espiritual llamada libertas o Libre Albedrío.
Declaramos, además, que igual que nos hemos liberado a nosotros mismos de los grilletes de la mortalidad, debemos librarnos de las fuerzas que nos privarían de nuestra libertas.

No sólo debemos continuar esta lucha en nuestro nombre, sino en nombre de nuestras hermanas y hermanos que continúan privados de su libertas por opresión, ignorancia y miedo. El Estado Libre Anarquista es una expresión política de esa lucha. Al escoger liberarnos de la tiranía política, también escogemos abrazar nuestra propia libertas y la de nuestras hermanas y hermanos Vástagos en todo el mundo. Por estas razones, nosotros, los Vástagos del Estado Libre Anarquista, reunidos esta noche en convocatoria solemne, nos comprometemos por la presente a los siguientes principios:

1. Nos declaramos libres e independientes, no poseyendo ninguna alianza con criatura u organización alguna.

2. Declaramos nuestra capacidad de gobernarnos a nosotros mismos, sin Príncipe, Primogénito, ni gobernante alguno salvo aquéllos que elijamos nosotros mismos.

3. Declaramos nuestra afinidad con los Vástagos oprimidos allá donde estén y ofrecemos un hogar a todos los Vástagos de todas las Generaciones y Clanes que accedan a vivir en armonía con nosotros.

4. Nosotros, además, aceptamos nuestra responsabilidad para con nuestras hermanas y hermanos de todo el mundo y nos comprometemos a asistirlos siempre y en todo lugar en su propia lucha por la libertad que nosotros declaramos derecho y privilegio de todos los Vástagos, desde ahora hasta el fin de los tiempos.

5. Nosotros reconocemos nuestra responsabilidad para mantener la Mascarada, y nos comprometemos a protegerla y defenderla.

6. Nosotros establecemos este Status Perfectus y reconocemos su función sobre todos los Vástagos.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario