Ghouls

Edit
Un ghoul puede ser un bien valioso o un peligro letal (a menudo las dos cosas a la vez). Obviamente, un ghoul puede servir de chófer diurno para cambiar de lugar mientras duermes en el maletero. Esto te permite golpear por la noche y encontrarte a una distancia de seguridad respetable durante la noche siguiente. Un ghoul también puede encargarse de cualquier negocio diurno que tengas que llevar a cabo. E incluso cuando no tengas que viajar, puedes dormir mucho más seguro con un guardián de confianza que sin él.

Un ghoul hace que tus reservas de dinero disminuyan con más rapidez. Los mortales, incluso los que desarrollan un gusto por la sangre, tienen que comer, y la comida cuesta dinero. Sí, es tan obvio que me duele decirlo, pero debes tenerlo en cuenta. Los ghouls son mucho más frágiles que un vampiro, por lo que si pasan un día sin comer se distraen de sus asuntos. También comienzan a apestar si no haces que se bañen cada dos días. No olvides que tu ghoul necesita descansar tanto como tú mismo.

Puedes intentar que pasen días sin dormir, haciéndoles conducir durante el día y obligándoles a guardarte las espaldas por la noche, pero debes saber que acabarán viendo ángeles e intentando meter monedas por la ranura de los urinarios para sacar una lata de Coca Cola de la “máquina expendedora”. Eso significa que tu conductor diurno estará fuera de combate mientras te dediques a tus asuntos. Si estás en territorio extraño, necesitarás asegurarte que está a salvo antes de dejarlo. Yo perdí a un par de lo míos antes de darme cuenta que dejarles dormir en un aparcamiento no era una buena idea. Y eso sin tener que soportar sus quejas de “ya no me quieres como antes” que algunos ghouls dejarán caer. Además de esos factores, el ghoul debe seguir las mismas reglas para sobrevivir. Debe mantenerse oculto y no llamar la atención. Un cazador inteligente acabará detectando tu ghoul,  y no suelen haber cazadores que no lo sean. Asegúrate que cualquier bolsa de sangre que elijas para este trabajo sea inteligente. Si coges uno estúpido te asegurarás un billete de ida para el amanecer.

No tienes mucho que ganar si decides tener más de un ghoul a la vez. Cada uno de ellos te obliga a invertir dinero en mantenerlo presentable y en condiciones óptimas. Además, un grupo resulta más fácil de seguir. Para realizar trabajos de corta duración en los que necesitas un poder de fuego elevado puede que necesites algunos ghouls adicionales, pero encárgate del exceso una’ vez que acabes con la misión. Un último consejo: no te enamores de tu ghoul. Es probable que acabe convirtiéndose en alimento para gusanos en un corto espacio de tiempo. Y si alguien no la destruye en un par de años, es probable que tengas que deshacerte de ella. Una persona puede mantenerse oculta por tiempo indefinido, dos no pueden.

Existe alguna posibilidad de que te encuentres con un mortal al que no le importe de dónde sacas tu comida mientras que no te alimentes de él. He tenido noticias de este hecho, aunque no es frecuente. Normalmente el mor- tal cree que tiene algo que ganar de la unión, ya sea en el ámbito financiero o a cualquier otro. Un aliado mortal de este tipo no hace mella en las reservas de sangre, pero no es ni tan leal ni tan poderoso. Y siempre he considerado que esos tipos son muy sospechosos. Después de todo, ¿si están dispuestos a vender al resto de mortales, cómo es que puedes confiar en ellos? Como mínimo son sociópatas.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario