Gorila

Edit
Trasfondo: Los anarquistas constituyen una subsecta joven y violenta que da lugar a subculturas que creen que el poder da la razón. La fuerza es la ruta más rápida (aunque no la más permanente) hacia la aceptación entre los anarquistas y aquellos que están hechos para ella poseen grandes oportunidades para hacerse famosos. Se trata de una gran oportunidad a disposición de los “matones comunes” para alcanzar un lugar hecho para ellos. Aunque no existe algo parecido al “anarquista medio”, el movimiento cuenta con miembros conformistas y seguidores que se han unido a él porque el resto de sus compañeros lo hizo.

Imagen: El gorila desea hacer daño. Puedes adivinarlo por la forma en la que se resiente y por la mirada de su rostro. Su presencia en una habitación basta para incomodar a los asistentes, y cuando alguien lo trae como acompañante lo hace para decir algo sin necesidad de palabras. Nunca se ha preocupado de la moda, aunque su apariencia no pasa desapercibida. De hecho, es probable que la ropa que lleve sea la misma con la que murió.

Sugerencias de Interpretación: No eres un matón, aunque sabes cuando debes obedecer órdenes. Tu apoyo a los anarquistas es mitad retórica (algo en lo que crees, o al menos en lo poco que logras comprender) y mitad autosatisfacción. Antes de unirte a ellos, formaste parte de una cuadrilla de la Camarilla en la que tuviste un papel parecido. No fue hasta que los anarquistas te explicaron que estabas siendo usado como una herramienta que viste que tenían razón y te uniste a upa facción que al menos te dejó elegir.

Clan: Caitiff
Naturaleza: Conformista
Conducta: Bravucón
Generación: Duodécima
Atributos Físicos: Fuerza 5, Destreza 2, Resistencia 3
Atributos Sociales: Carisma 2, Manipulación 2, Apariencia 2
Atributos Mentales: Percepción 3, Inteligencia 1, Astucia 4
Talentos: Alerta 1, Atletismo 3, Callejeo 1, Esquivar 2, Intimidación 2, Pelea 4
Técnicas: Armas Cuerpo a Cuerpo 2, Armas de Fuego 1, Conducir 2, Supervivencia 2, Trato con Animales 2
Conocimientos: Derecho 1, Investigación 1, Lingüística 1
Disciplinas: Animalismo 2, Fortaleza 1, Potencia 2
Trasfondos: Contactos 2
Virtudes: Consciencia 2, Autocontrol 3, Coraje 4
Moralidad: Humanidad 6
Fuerza de Voluntad: 6
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario