Grecia

Edit
Grecia entró en la Unión Europea a comienzos del 2001. Es uno de los miembros de menor tamaño, tanto económico como territorial. Grecia fue la cuna de filósofos como Sócrates, Aristóteles y Pitágoras, siendo la génesis de toda una biblioteca de códices éticos, la Ilíada y una rica colección de leyendas.

Además de ello, muchas de las antiguas estructuras históricas permanecen intactas y pueden ser visitadas. Este hecho, unido a su clima mediterráneo, convierte a Grecia en un lugar perfecto para los Vástagos más refinados, ya que posee hermosas playas, así como vino y comida (el mejor lugar para los buenos recipientes) suficiente para convertirse en el lugar de retiro perfecto para los Vástagos más epicúreos. La alimentación no constituye ningún problema durante la época estival, incluso si decides no presentar los debidos respetos, un acto que te aconsejo que hagas si no dominas el vocabulario de la Camarilla. La mayor parte de la población vampírica pertenece al Clan de la Rosa, mientras que los que toman las decisiones son unos Ventrue pertenecientes a la vieja escuela, tradicionales y orgullosos. Las distintas ciudades estado como Atenas, Esparta y Tesalónica luchan constantemente entre ellas en lugar de presentar un frente unificado contra el resto de Europa.

Por este motivo, la mayoría de los recursos de los dominios se utilizan en esta contienda en vez de en propósitos más fructíferos para los Vástagos y los mortales. Dejando a un lado estos príncipes, es ,común encontrarse con miembros de la mayoría de los clanes de la Camarilla, siendo los Tremere una excepción. De cualquier forma, el orden social de este país necesita cierta renovación. El problema es que los habitantes vampíricos son muy antiguos y poderosos, aunque están tan involucrados en su Yihad nocturna de intrigas y contra-intrigas que no suelen dedicar tiempo y esfuerzo a vigilar a los intrusos desconocidos. Pero si te atrapan te puedes encontrar en un buen aprieto.

Conozco a varios antiguos anarquistas que viajaron hasta este país con distintas ideas de como debía ser Grecia, pero no tengo ni idea de dónde están en la actualidad o de si han realizado algún progreso. Si decides viajar hasta las islas, podrías entrevistarte con alguno de ellos. Un último consejo. Algunos de los príncipes de las ciudades-estado todavía practican antiguas costumbres de venganza, por lo que si infliges la Muerte Definitiva a alguien, tanto tú como tus chiquillos seréis perseguidos. Ten mucho cuidado, no dejes que te descubran.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario