Hungría

Edit
Hungría formó parte importante del Imperio Austrohúngaro durante la segunda mitad del siglo XIX, aunque perdió gran parte de su territorio a finales de la Primera Guerra Mundial. Durante la Segunda Guerra Mundial, se alió con los alemanes, aunque acabó cambiando de bando y fue conquistado por su’ antiguo aliado. Al poco tiempo de ser liberado por las fuerzas aliadas fue invadido por los comunistas soviéticos, pasando a formar parte del Pacto de Varsovia. Durante los siguientes 50 años, la economía húngara fue pasto de la nacionalización masiva.

El derecho de expresión, de culto y de reunión fue derogado y todos los intentos de resistencia fueron cortados de forma sangrienta. Con la llegada de la perestroika, los húngaros fueron los primeros miembros del Pacto de Varsovia que aprovecharon la oportunidad y escaparon. Desde el año 1989, el país’ es una república parlamentaria. La historia húngara carece de las turbulencias de otras zonas dominadas por los Tzimisce. Un par de Demonios viven en las partes más rurales del país, aunque la mayor parte de la población no muerta de Hungría es leal a la Camarilla y está localizada en Budapest y en otras ciudades lo suficientemente grandes como para sostenerlos. El príncipe de Budapest, un Ventrue de la línea dura llamada László Martonyi, se considera a sí mismo como el príncipe de toda Hungría y está decidido a hacer que el país recupere la gloria de antaño. Espera que incluso los Vástagos trabajen duro para conseguir este objetivo y acepta las críticas si son constructivas y se exponen de manera respetuosa, aunque este comportamiento no se extiende a las críticas que versen sobre los defectos de la Camarilla o la incapacidad de su príncipe. En lo que respecta a estos puntos, Hungría es tan estricta como Francia o Alemania, o incluso más, ya que las disputas internas contribuirían a socavar la meta principal.

Necesitarás ser un idealista fuerte para encaminarte hacia este país con planes de cambio. Si buscas un lugar para “rebelarte”, Hungría no es un lugar apropiado para ti.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario