Liechtenstein

Edit
El reino de Liechtenstein es una monarquía parlamentaria desde 1921. Posee un hermoso paisaje y unos castillos fascinantes. Principalmente es famoso por su banca nacional y su sistema fiscal extremadamente suave. Muchos europeos ricos que intentan mantener su dinero alejado de las manos de su gobierno lo mantienen oculto en este país, actitud imitada por muchos Vástagos. Como es evidente, este país ha recibido múltiples acusaciones de colaboracionismo con los blanqueadores de dinero en los últimos años.

Hasta hace poco tiempo, Liechtenstein formaba parte del dominio del príncipe helvético Guillaume. Este Vástago cedió la administración de esta parte de su dominio a su chiquillo Vera hace unos pocos siglos, permitiéndole gobernar en su dominio durante 1999, cuando le dio la oportunidad de desprenderse de su sombra idealista e imponer su propia voluntad. Aunque sus complicadas obligaciones ante su sire y su país le obligan a ir con cuidado, la describiría como un anarquista en toda regla ya que utiliza los recursos financieros de su dominio para ayudar a la gente que se siente traicionada por el sistema. Una de las frases favoritas de la Camarilla es “Si te aíslas de la sociedad, no tienes derecho a su protección”. Nada de esto te pasaría en Liechtenstein, siempre que no irritaras a su príncipe. Vera otorga cobijo temporal a los seguidores de nuestra causa si le piden ayuda, ya que el país es demasiado pequeño para mantener de forma permanente a más de un puñado de Vástagos.

Entre nuestros antiguos es un secreto a voces que muchos miembros de su pequeño grupo de tres o cuatro Vástagos han efectuado declaraciones contra los defectos del sistema de la Camarilla en diferentes momentos. Sin embargo, esos individuos se han despedido de la lucha abierta. Este pequeño dominio de libertad relativa es capaz de sobrevivir sólo gracias a que sus líderes saben como canalizar sus deseos hacia métodos indirectos como la política, los movimientos financieros y los favores complejos, todas aquellas herramientas del sistema que odiamos. Si pasas por allí, cuenta a Vera todo lo que sea posible y compórtate con decoro. Si todo va mal, al menos se asegurará de que tengas una puerta de salida. Y si decide ayudarte, no intentes jugar con ella. Además de ser inteli gente y culta, es Brujah.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario