Los Ulama y Los Mullahs

Edit
Los 'ulama mortales son estudiosos del Qur'an y el Hadith. Su función en la comunidad es la de sabios respetados. Los Ashirra que estudian teología sirven como 'ulama en su propia comunidad nocturna. Muchos de estos Ashirra se han aprendido estos textos sagrados de memoria y en algunos casos llevan cientos de años reflexionando sobre las enseñanzas del Profeta y debatiendo sobre su significado. Los 'ulama aconsejan al Imán en cuestiones de fe y pueden reunir un considerable poder político, sobre todo si saben como enfrentar al Imán contra el sultán.

A los eruditos Ashirra más respetados se les conoce como mullahs. Mientras que cualquier Ashirra puede aspirar a ser un estudiosos de los textos sagrados, el titulo de mullah sólo puede obtenerse tras años de estudiosa dedicación y adaptación bajo la tutela de los actuales mullahs de la secta.

En todo el mundo musulmán sólo un puñado de vampiros ostentan el titulo, y entre ellos se cuentan algunos de los Ashirra más poderosos, como el fundador de la secta. Suleiman ibn Abdullah, y el gran hechicero sanguíneo Tariqe al-Hajji.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario