Plantillas de Personajes Anarquistas

Edit
Esta sección describe varios arquetipos de personajes para utilizarlos en una crónica anarquista. Puedes hacer uso de ellos siempre que necesites un personaje de forma inmediata y no hayas tenido tiempo de crear uno, o como base para tus propios personajes que ocupen posiciones similares. Ten en cuenta que puede ser necesario realizar algún cambio en las características, ya que si tus jugadores forman un grupo poderoso quizá necesites mejorarlas.

Como ocurre siempre, cuanto menos recurras a esos cambios de características, mejor. Especialmente entre los anarquistas, es posible ver a Vástagos que ocupan posiciones de poder y que carecen de las listas interminables de Disciplinas o de Atributos capaces de reducir a un mortal a un manojo de nervios con tan sólo mirarlas. Del mismo modo que la fuerza física es útil para los anarquistas,  también lo es el dinamismo personal y la habilidad para convencer a otros para que vean los beneficios de la revolución.

Lo que une a los Anarquistas es la filosofía junto con una fuerte preferencia por una libertad desordenada antes que una tiranía ordenada. Sólo respetan los lazos de Sangre y las liturgias de la Tradición en tanto parecen útiles, lo que a menudo no es mucho. Como resultado, los Vástagos del Movimiento se jactan de una diversidad desconocida en otras Sectas. Las siguientes hojas de personaje no representan a “Anarquistas típicos” porque precisamente la razón de ser del Anarquismo es que no existe tal cosa. Por el contrario, tómalas como posibilidades, una muestra de la impresionante variedad de esta facción de la Estirpe.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario