Aratz Labarde, El Loco de Marrakesh

Edit
Aratz Labarde no sabe con seguridad cómo llegó a Marrakesh. Era un joven pastor que atendía a su rebaño en los campos de su hogar natal en la península ibérica, y de pronto se encontró convertido en un monstruo sediento de sangre, cazando en la aldea que antes llamaba hogar. Aún más tarde, llegaron los invasores y esclavizaron su aldea; él se unió a la terrible refriega: era su gente, ¡y nadie más que él podía usarla! Y ahora, por fin. Se encuentra en este mundo polvoriento de arcilla roja, acompañado por unos pocos de sus paisanos, rodeados por tantos de aquellos invasores.

Labarde no está nada acostumbrado a la presencia de otros Cainitas. Si le insisten, puede que recuerde las Tradiciones de Caín, lo cual indica que en algún momento del pasado le educó un sire o mentor. Su preocupación porque haya Matusalenes acechando ocultos también indica algo de familiaridad con la historia Cainita. No se ha encontrado con el resto de los Cainitas de Marrakesh: no está buscándolos, ni tampoco él es muy accesible. Su locura le rodea como un halo, y su hábito nervioso de olisquear en busca del perfume de vitae antigua transportado por el viento le confiere un aspecto animal.

Clan: Bay't Majnoon (Malkavian)
Generación: 10ª
Sire: Desconocido
Naturaleza: Monstruo
Conducta: Rebelde
Abrazo: 1134 EA
Edad Aparente: Apenas 20
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario