Experiencia

Edit
Los vampiros son eternos, pero estáticos. Se resisten al  cambio. Es su naturaleza. Una ventaja que tiene un cazador mortal es su habilidad  de adaptarse y sobreponerse. Durante el transcurso de una crónica, los personajes aprenden de sus errores y crecen  (si es que sobreviven). Gran parte de lo que los personajes aprenden está más allá del ámbito de lo que cualquier sistema de juego pueda reflejar. La mayoría de los aspectos mundanos de envejecer y volverse más sabio quedan reflejados por la mayor confianza y perspicacia de los jugadores. Aprender a cerrar tu coche cuando lo dejas en un aparcamiento público es simplemente sentido común, no una habilidad que puedas comprar. Del mismo modo, aprender a  mirar a tu espalda por la noche y separar la verdad del mito cuando se refiere a los no-muertos queda plasmado mejor  mediante acciones que por reservas de dados.

Los cazadores que sobreviven a sus mortales encuentros mejoran al ganar y gastar puntos de Experiencia, un sistema de recompensas utilizado para reflejar estos cambios más cuantitativos. Los puntos de Experiencia reflejan la adquisición y mejora de Rasgos que un cazador perfecciona con el paso del tiempo. Al final de cada historia, el Narrador premia con puntos de Experiencia a cada personaje superviviente. Entre historias, los jugadores pueden gastar los puntos de Experiencia de sus personajes para adquirir o incrementar Rasgos. Para más información sobre puntos de Experiencia, ver aquí.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario