Junius

Edit
La ignorancia es una bendición... tanto para Junius como para los Cainitas de Córdoba. Junius era uno de los soldados romanos que invadieron la ciudad en el año 152 AEA, un soldado seguro y poco inspirado con un gran respeto por la cadena de mando. Fue su última cualidad la que le valió su "ascenso" a las filas de los Ventrue poco después de que pacificasen la ciudad. Junius se ha adaptado a su papel de aristócrata con el paso de los siglos, y sólo los que han contemplado la pulida armadura de bronce que conserva de sus días como soldado creerían que antes estuvo en primera línea de batalla. También tiene el pelo muy corto y a cepillo, al estilo de los soldados.

Junius habla con fluidez latín y árabe. Posiblemente su conocimiento de la ley y las tradiciones islámicas no tenga parangón fuera de los Ashirra, por lo que le respetan sobremanera y garantizan su seguridad entre ellos (como si su edad y su distinguida generación no fuesen suficientes).

Sin embargo ahora acostumbra a estar como en una especie de trance: probablemente sea señal de un inminente largo periodo de letargo. Ha dedicado gran parte de sus esfuerzos personales y prestigio al Islam, al Al-Andalus en particular, y desde luego le sacaría bastante de quicio ver como le arrebatan el prestigio que tanto le ha costado construirse.

Clan: El Hijazi (Ventrue)
Generación:
Sire: Gnaeus
Naturaleza: Juez
Conducta: Tirano
Abrazo: 149 AEA
Edad Aparente: Finales de los 40
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario