Kossos

Edit
La historia de Kossos transcurre de forma paralela a la de la Mutasharid Samsi. Es el chiquillo del chiquillo del antiguo Wah'Sheen de Alepo, que sigue perdido en la gloria del período helénico de la ciudad. También le Abrazaron después de que los antiguos se rearmasen tras las Cruzadas. Por casualidad (o no), el grupo helénico experimentó una conversión a nivel general al mismo tiempo que los enclaves asirios y mittani. Kossos parece disfrutar de su nueva posición, ya que su nueva religión le ha transformado a partir de un matón sin cerebro en una especie de guerrero sagrado.

Los años de brutalidad de Kossos le han dejado como recordatorio toda una serie de rasgos animales. Tiene el cuerpo cubierto por parches de pelo, en algunos lugares suntuoso y suave y en otros basto e hirsuto. Tiene la nariz acharada y con forma de campana, las orejas puntiagudas y el labio superior dividido en dos.

Clan: Wah'Sheen (Gangrel)
Generación: 10ª
Sire: Mapresa
Naturaleza: Superviviente (Fanático)
Conducta: Bizarro
Abrazo: 1157 EA
Edad Aparente: Indeterminada
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario