Paso 02: Seleccionar Atributos

Edit
Los Atributos reflejan la medida de las habilidades naturales y las capacidades en bruto de un cazador. Todos los personajes cazadores comienzan con un punto en cada Atributo, que refleja las capacidades básicas de los mortales a los que representan. Las prioridades de un personaje determinan cuántos puntos puedes distribuir en cada grupo de Atributos. Por ejemplo, un personaje robusto y atlético probablemente tendrá seis puntos en la categoría Físicos, mientras que uno sabio y astuto tendrá seis puntos en la categoría Mentales.

Comienzas con un total de seis puntos que repartir entre los Atributos primarios del personaje, cuatro entre los secundarios y tres en los terciarios. Esta distribución presupone una crónica cruda y letal en la que los cazadores probablemente se vean superados por los vampiros. Es apropiado para crónicas en las que la historia versa sobre luchar con todo en contra y lo barata que es una vida en el Mundo de Tinieblas.

Una crónica centrada en cazadores expertos, muy entrenados, puede beneficiarse de un total más potente de siete puntos en los Atributos primarios, cinco en los secundarios y tres en los terciarios. Aunque difícilmente legendaria en la escala de poder, esta cantidad permite al cazador comenzar en una posición más igualada con los vampiros a los que caza. Funciona bien en las crónicas en las que los personajes iniciales podrían ser expertos en sus campos, o para proporcionar una distinción cómoda entre los Conceptos de los personajes. La decisión de qué medida de Atributos usar corresponde al Narrador.

Para una lista completa con las descripciones de los Atributos, ver aquí.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario