Paso 03: Seleccionar Habilidades

Edit
Como los Atributos, los grupos de Habilidades también se priorizan durante la creación de personajes. El jugador debería seleccionar el grupo de Habilidades primarias, secundarias y terciarias de su personaje.

El grupo primario recibe trece puntos, el secundario nueve y el terciario cinco. Ten en cuenta que, a diferencia de los Atributos, los personajes no comienzan la crónica con puntos automáticos en ninguna Habilidad. Además, no pueden adquirirse más de tres puntos de ninguna Habilidad en este paso de la creación de personaje. Más adelante se pueden aumentar las Habilidades con puntos gratuitos.

Para una lista completa con las descripciones de las Habilidades, mira aquí.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario