Nivel 01 - Impacta

Edit
La mayoría de los Vengadores no son suficientemente afortunados como para disponer de armas de fuego cuando combaten las cosas que no deben ser. Por que inicialmente suelen empezar atacando cuerpo a cuerpo, por eso suelen desarrollar Atraviesa, el poder para mejorar los ataques cuerpo a cuerpo.

Atraviesa es por lejos más común que Impacta, pero aquellos Vengadores que tienen algún objeto a mano para arrojar cuando son exaltados pueden desarrollar esta Facultad en su lugar. Otros pueden desarrollarla más tarde adelante en sus carreras. El cazador simplemente arroja cualquier elemento disponible y el objetivo (sobrenatural, humano, o cualquier objeto), puede ser dañado severamente. El elemento utilizado debe ser capaz de provocar daño, como una roca o un puñar por ejemplo, Tirar una hoja de papel no obtiene beneficios.

Una vez que el objeto es lanzado, típicamente se rompe o queda alojado irrevocablemente en el objetivo; no puede ser recogido y utilizado una vez más para ningún otro uso. Los Vengadores probaron esa capacidad en armas de fuego sin lograr ningún efecto. Sin embargo, algunos iracundos proclaman haber "lanzado" su ira a los objetivos sin arrojar ningún objeto en absoluto.
Sistema: Tu personaje imbuye poder a un objeto arrojado para volverlo considerablemente más peligroso. El objeto debe tener un valor de Fuerza +1 o superior para que el poder surja efecto. Adhiere +2 al daño al cual se hubiera inflingido normalmente, y trátalo como letal, sin importar si normalmente ese objeto no hubiera provocado este tipo de daño. Objetos y personas normales pueden dañarse por igual. Cuando se arriesga Convicción, los dados se agregan a la tirada de ataque.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario