Nivel 01 - Vigilia

Edit
El ojo más sano también es ciego cuando esta cerrado. Algunos cazadores en zonas con una infestación de monstruos particularmente extrema desarrollan la habilidad de aguantar en pie con cada vez menos horas de sueño para enfrentarse a los sobrenatural. Los periodos de descanso reducidos también disminuyen la amenaza que se cierne sobre las mentes de los exaltados durante el sueño, cuando las defensas de Convicción pueden no estar disponibles. Estos cazadores aun necesitan descanso y a veces caen en un estado catatónico cuando duermen. No obstante, aplicar esta capacidad tiene su precio, ya que el cazador se vuelve más desorientado y menos resuelto con el tiempo.
Sistema: Cuando más Celo tenga el Juez, con menos horas de sueño puede pasar:
Celo Sueño requerido por día (en horas)
1-2 6 horas
3-4 5 horas
5-6 4 horas
7 3 horas
8 2 horas
9 1 hora
10 Unos minutos o incluso nada
Un personaje puede ser sacado prematuramente de dicho sueño concentrado por todo lo que podría despertar a una persona normal o quizás incluso por un sexto sentido. Un personaje al que se despierta esta ligeramente desorientado; todas las acciones no reflexivas realizadas de ahí en adelante tienen un +1 a la dificultad hasta que descanse la cantidad mínima de sueño requerido. Después de cada 24hrs que esta facultad es utilizada, el personaje pierde un punto de su reserva de Fuerza de Voluntad. Toda la Fuerza de Voluntad perdida de esta forma se recupera después de toda una noche de sueño normal. Además, cada vez que falles una tirada para reaccionar instintivamente para activar Convicción cuando sus defensas estaban bajadas, puedes repetir el intento. Este poder solo puede ser usado por el cazador que lo posee. Esta facultad no es compatible con el trastorno insomnio ni combinarse con el rasgo Aguante, del libro del Defensor. Con este poder, se puede arriesgar a tener bajas las defensas de Convicción y activarlas con tiradas para reaccionar al peligro supernatural. La convicción no puede arriesgarse cuando estas despierto voluntariamente.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario