Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Nivel 02 - Ilumina

Edit
Esta facultad hace posible que tu personaje y sus camaradas cazadores perciban a las criaturas sobrenaturales. No se limita a indicar qué seres son inhumanos sino que sugiere de qué clase de criaturas puede tratarse. Una desventaja de Ilumina es que los monstruos parecen ser capaces de detectar su uso e incluso identificar al humano responsable.
Sistema: Tira Percepción + Misericordia, dificultad 6. Si obtienes algún éxito, tu personaje y todos los cazadores en su presencia percibirán a cualquier criatura sobrenatural que se encuentre en el área. El efecto duplica y reemplaza la necesidad de los cazadores de gastar Convicción para activar la segunda visión. Además el uso de esta Facultad permite a todos los cazadores afectados reconocer la verdadera naturaleza de las criaturas que de otro modo aparentarían ser normales (brujos, quienes llevan poco tiempo muertos, licántropos en forma humana, etc.). Estos seres aparecen envueltos en nimbos de variados colores. Ten en cuenta que Ilumina no proporciona ninguna resistencia a los poderes de control mental y corporal como ocurre en el uso de Convicción. Ilumina dura 10 minutos por cada éxito conseguido. La duración puede extenderse otros 10 minutos por cada punto de Convicción gastado. El poder puede ser desactivado a voluntad y se anulará su el usuario queda Incapacitado. Las criaturas expuestas a Ilumina perciben al cazador que lo usa como una fuente de luz brillante, salta a la vista que es él el que está revelando su presencia. El uso de Ilumina anula Esconde.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario