Nivel 02 - Musa de la Llama

Edit
Acosar un monstruo especifico está muy bien y todo, pero a veces es muy útil saber cuando ellos van a venir por uno. Musa de la Llama puede proveer una alerta de criaturas que se aproximan, y puede ser usada para seguirlos también.

El mayor contratiempo de esta facultad es que el usuario debe mirar a una llama. Cualquier cosa, desde un cerillo a una fogata de campamento o una casa en llamas servirá. Cuando el cazador mira al fuego e "invoca la musa", las llamas se doblan para apuntar la dirección de la criatura sobrenatural más cercana. Puede no ser la más poderosa o la más peligrosa, solo la más próxima.

Ocasionalmente, se supo que Musa de la Llama se activó por si misma. Si un cazador esta cerca de un fuego, las flamas pueden espontáneamente actuar como un puntero, sin que esta sea la intención del imbuido. Más de un vengador ha eludido una emboscada cuando notó que la luz de su encendedor se torcía contra el viento.
Sistema: Si el cazador conscientemente utiliza Musa de la Llama y mira en unas flamas, tira Percepción + Celo, dificultad 5. Si la tirada tiene éxito, la flama se dobla perceptiblemente en la dirección de la presa más cercana. Si el poder se activa espontáneamente, la dificultad de entender el fuego es 7. El Narrador puede optar por tirar por un jugador en cualquiera de los dos casos. El fuego continúa apuntando a la criatura sobrenatural más cercana durante 10 minutos por cada éxito conseguido en la tirada. Después de ese tiempo se desvanece y no puede ser utilizado nuevamente durante esa escena por ese jugador. Como si los Mensajeros ya hubieran realizado su declaración, sin importar que tan enigmática sea. Si el Vengador entra en la proximidad del objetivo y el poder todavía tiene tiempo pendiente de duración, la llama apunta a la siguiente criatura más cercana, incluso si la primera sigue siendo el ser sobrenatural más próximo. Si la llama se apaga prematuramente, el poder tampoco puede ser reactivado durante la escena. Generalmente hablando, esta Facultad detecta criaturas dentro de 10 millas de radio. Usualmente no se activa espontáneamente a menos que una criatura esté a menos de una milla. Por supuesto, requiere una llama en cualquier caso. También detecta humanos que hayan recibido poderes de monstruos, como los esclavos de los vampiros. Esta facultad no detecta otros imbuidos. Este poder sobre el fuego no es percibido por gente normal, criaturas sobrenaturales ni otros cazadores que no tengan esta Facultad. Sólo el usuario y cualquier otro cazador que active la Musa podrán ver en que dirección soplan las llamas. Si el cazador queda incapacitado, el efecto termina.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario