Nivel 03 - Asola

Edit
Nadie está demasiado seguro de lo que en realidad ocurre cuando un cazador activa esta Facultad. Parece crear una turbia y caliente neblina. Este gas (a falta de un término mejor) emana de tu personaje y se dirige allá donde éste señala. La materia física no parece estar afectada por su contacto, pero las criaturas sobrenaturales reaccionan violentamente. De hecho, parece corromper y pudrir sus cuerpos. Ni siquiera las criaturas intangibles están a salvo.

Asola no tiene efecto físico sobre los humanos pero puede provocar graves traumas emocionales: jaquecas, depresiones, llanto incontrolado y huidas aterrorizadas. Por lo que se refiere a quienes convocan este poder, se sienten enfermos. Dolor de estómago, tos, visión confusa y vómitos son los síntomas que más habitualmente se asocias con el uso de esta Facultad.

Los Mártires describen este poder como "desgarrar algo, causar una herida al mundo. Nos daña y les daña a ellos... pero a ellos les daña más".
Sistema: Tira Manipulación + Misericordia, dificultad 7. El alcance es la Misericordia de tu personaje en metros. Si el objetivo es humano, el número de éxitos indica los turnos que la persona pasa conmocionada por el terror o el malestar. No sufre daño físico y sigue pudiendo esquivar o huir, pero no puede atacar a tu personaje o a cualquier otra persona (a un individuo particularmente duro se le podría permitir realizar una tirada de Fuerza de Voluntad, dificultad 8, para intentar una acción). Cuando otro cazador es el objetivo de la niebla, no se verá afectado si su defensa de Convicción está activada. Si no lo está, se le trata como si fuera un humano normal y corriente. Si el objetivo es una criatura sobrenatural, sufrirá un nivel de daño letal por cada éxito conseguido. También los oponentes intangibles se ven afectados, incluso aquellos que han poseído o invadido un cuerpo físico. Cada vez que utiliza esta facultad, tu personaje sufre un nivel de daño contundente que no puede ser absorbido.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario