Nivel 03 - Manifiesta

Edit
Así como los Visionarios novicios pueden darle incrementos de confianza a los cazadores desanimados, aquel que ha viajado a los profundo del sendero de la Visión puede endurecer a sus seguidores para las próximas batallas. Justo antes de un enfrentamiento con el otro lado, un Visionario puede hablarle a su equipo, explicando la relevancia del Gran Cuadro en lo que ellos están por hacer, e idealmente transferir un poco de su propio vigor a los otros. Tal como la Facultad Enfoca, los cazadores escuchando a quienes se les dirige pierden consciencia del mundo a su alrededor mientras el visionario habla.
Sistema: El dialogo debe de durar cuanto menos tres turnos. Todos los participantes deben enfocarse en las palabras o ser empujados a hacerlo, o ellos no se beneficiarán de la Facultad. Los objetivos deben de estar a rango de oírle y deben de estar de acuerdo (no en sentido de aversión) con el sueño a futuro de tu personaje para que esta Facultad trabaje en ellos. Tira Carisma + Visión, dificultad 8. El número de éxitos adquiridos se vuelve una reserva de puntos de Convicción que tú debes distribuir inmediatamente entre los cazadores presentes que tomaron atención. Tu personaje no gana ninguno de estos puntos. La única forma que tienes de adquirir convicción personalmente es apostando convicción, como siempre. Los puntos deberían ser distribuidos igualmente entre los presentes, aunque ellos no tengan porque estar de acuerdo. Si tu personaje es interrumpido durante el transcurso de su discurso, el efecto es arruinado y el intento de esta Facultad falla automáticamente. Si la convicción ganada a través de esta Facultad no es usada en el transcurso de la escena siguiente, cualquier uso que se aplique, se pierde a la vez que los efectos de las palabras de aliento del Visionario se desvanecen. La convicción ganada de esta forma no puede ser combinada con la suya propia para ser canjeada por más puntos de Virtud. Estos puntos de bono se consideran como una reserva separada de la convicción propia del recipiente, pero aun esta disponible para el personaje que se usa en la escena. La convicción del sujeto no puede ser alzada por encima de 10. Cualquier exceso proveniente de esta Facultad se perderá. Una vez que el discurso ha sido hecho y los que escuchan han sido inspirados para llenar la agenda de tu Visionario, ellos retienen cualquier convicción adquirida por la escena, incluso si tu personaje es llevado a incapacitado o muere en el transcurso. Una vez que los puntos han sido otorgados por tu personaje, estos no podrán ser revocados por él.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario