Nivel 05 - Aplasta

Edit
Los devotos llaman a este efecto "la Cólera de Dios". Tu personaje gesticula y emerge de su cuerpo algo que no es del todo rayo, ni exactamente fuego. Este chorro de energía puede incinerar cualquier cosa sobre la que sea arrojado. Aplasta no es una Facultad sutil: produce una luz cegadora, un estrépito ensordecedor y un acre e intenso olor amoniaco. Todos los equipos electrónicos a menos de 7,5 metros suelen estropearse, los cristales se rompen, las superficies metálicas se decoloran y la gente que se encuentra en las proximidades sufre hemorragias nasales.
Sistema: Gasta un Punto de Convicción. Tira Destreza + Celo, dificultad 6. Cualquier éxito conseguido por encima del primero se añade a la Fuerza del personaje para crear una reserva de dados de daño letal. El alcance máximo es el Celo de tu personaje en metros. Puede dañarse a seres humanos y criaturas sobrenaturales.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario