Nivel 05 - Transporta

Edit
Para todos los poderes de los imbuidos, ellos son seres de este mundo, esta realidad. Algunos han vislumbrado pistas sobre otros mundos más allá de este, niveles de existencia invisibles a la realidad, pero todos son destellos. Un cazador con Transporta ve más que destellos. Él puede alcanzar y tocar la materia prima de un espacio diferente.

Ciertamente el puede desgarrar las barreras y abrir un túnel invisible para el ojo humano, un pasaje se abre durante un instante suficiente para que el personaje se escabulla a través de el antes de que se cierre tras de sí. En este espacio alienígeno, el tiempo, el espacio y la distancia no significan mucho, y el cazador es bombardeado con estímulos incomprensible. Moviéndose a través del "túnel"en este espacio, el cazador sale por el otro lado, cientos de metros de donde había entrado.
Sistema: gasta cuatro puntos de Convicción y tira tu Virtud Primaria + Astucia (dificultad 7). Si la tirada tiene éxito, un portal invisible se abre durante un instante y lo envuelve. Cazadores con la Segunda Visión activa ven un breve destello de un agujero dentado en el espacio, lleno de energía turbulenta y nubes de luz negra. Para todos los testigos es como si tu personaje simplemente desapareciera. En el siguiente turno, tu personaje reaparece a cierta distancia de su posición original. Las paredes y obstáculos no significan nada. El personaje se mueve fuera del mundo real usando Transporta. La única cosa que podría frustrar el viaje de tu personaje es Suspende, la Facultad de nivel 5 de los Redentores, la cual bloquea todo movimiento fuera de esta realidad. La distancia recorrida depende de la tirada, hasta 100 metros por éxito conseguido. Tu personaje puede "apuntar" a una destinación que pueda ver, instintivamente sabiendo que tan lejos la Facultad puede llegar cuando se activa. También es posible que el cazador aparezca en una destinación que no puede ver, siempre y cuando el demonio mentor pueda sentir esa localización y guiar el efecto de la Facultad (lo que queda a discreción del narrador). No hay peligro de aparecer dentro de un objeto sólido; la guía infernal de tu cazador se asegura de eso. Si él lo elije, tu personaje puede viajar una distancia más corta que la que los éxitos indican. Moverse a través del espacio alienígeno del túnel es una experiencia traumática y estremecedora. El primer uso de la Facultad en una escena requiere una tirada de Fuerza de Voluntad normal contra "Repugnancia" de tu personaje. Cualquier uso subsiguiente de esta Facultad en la misma escena incrementa la dificultad de la tirada de Fuerza de Voluntad en uno. Un cazador que depende de esta Facultad pronto se derrumba al ver que los humanos no están hecho para comprender y rápidamente cae en la absoluta corrupción de su mentor. Ni gente, ni cazadores ni monstruos pueden ser llevados con tu personaje durante sus viajes.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario