Senda del Visionario Nivel 05 - Augura

Edit
Tu personaje puede predecir futuros probables en un lugar determinado. Todo lo que tiene que hacer es concentrarse. Como ocurre con Indaga, este poder puede basarse en un momento, objeto o acontecimiento concreto.
Sistema: Gasta tres puntos de Convicción. El Narrador realiza en secreto una tirada utilizando la puntuación de Inteligencia + Visión de tu personaje, dificultad 8. Por cada éxito obtenido, la visión resultante dura un minuto. Las visiones que se refieren a hechos que tienen lugar uno o dos años en el futuro resultan relativamente claras, pero a medida que avanzas más en el tiempo, se vuelven crecientemente vagas y desorientadoras. Al contrario que Indaga, esta Facultad no puede generar sonido. El Narrador realizará la tirada, en previsión de que falle o resulte un fracaso. Si falla, no se genera ninguna visión y has desperdiciado la Convicción invertida. Si es un fracaso, recibes una visión terriblemente imprecisa, engañosamente falsa o devastadoramente angustiosa (y la próxima vez que el personaje trate de recurrir a la Convicción, descubre que simplemente ha desaparecido). Incluso las tiradas que han tenido éxito podrían generar imágenes basadas en futuros meramente posibles, puesto que éste se basa en las millones de decisiones y hechos casuales que forman la realidad (cualquier punto de Convicción ganado gracias a esta tirada puede ser concedido discretamente más tarde, de manera que el jugador ignore por el momento si la visión es fiable o no). El Narrador debería basar la visión en acontecimientos futuros que sabe probables, dado su conocimiento de la crónica. Sin embargo, algunos hechos específicos podrían no llegar a ocurrir, así que no pueden recibirse visiones sobre ellos, independientemente del número de éxitos conseguidos. Si el aliado de un personaje ha muerto sin que éste lo sepa, resulta fútil tratar de obtener una visión de la próxima vez en que se presentará en casa del personaje... al menos, si lo que se pide es saber cuándo se presentará estando vivo. Augura sólo puede utilizarse una vez por escena. Los intentos reiterados de recurrir a ella sólo obtienen fuertes dolores de cabeza y en el mejor de los casos, imágenes confusas. Se rumorea que los pocos cazadores capaces de utilizar este poder están obsesionados por el futuro y tienen dificultades para vivir en el presente.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario