El Enemigo

Edit
Tic toc tic toc, dong dong dong, clic clac clic clac, drip... drip... drip... Mi vida actual está definida por una serie de sonidos repetitivos. Está el reloj de mi abuelo (que de hecho me regaló mi abuela). El teclado del ordenador. Más importante, más notable, el goteo intravenoso. Estos sonidos son la descripción de mi vida y han estado conmigo desde hace un par de meses, cuando una criatura traicionada y confusa me arrancó ambas piernas.

Este ensayo, este trabajo, está disponible en el enlace correspondiente a Ratondebiblioteca55, mi alias como cazador. Esta es una información que no corresponde a este lugar, pero quiero dejar constancia de ella porque significa que fui miembro de la primera hunter-net. En el caso de que no lo sepas, todos aquellos cuyos apodos poseen una numeración anterior a 124 pertenecían al sitio original.

Ya me encontraba en el hospital cuando ocurrió todo ese turbio asunto con el primer sitio. Todavía no tengo nada claro lo que ocurrió ni lo que significa, pero cuando volví a conectarme a la red hace un par de semanas y logré, no sé muy bien cómo, encontrar este sitio, Testigo1 me pidió que compartiera todo cuanto sé con los recién llegados (todavía no estoy muy seguro de cómo logré volver a encontrar el sitio original porque todos los buscadores que uso no lograron ofrecerme nada siquiera remotamente relacionado con los cazadores de verdad. Pero aquí está hunter-net, de nuevo. Estoy encantado de que haya sido levantado una vez más y no quiero hacer demasiadas preguntas al respecto). Si acabas de descubrir este sitio, si han sido exaltados recientemente, entonces ignoran que to siempre he tenido mucho que decir al respecto de los seres a los que nos enfrentamos. Basándose en los mensajes que envié al primer sitio, Testigo1 me pidió que reuniera toda la información que poseo y la expusiera.

Advertencias de Ratondebiblioteca55

Este seudo ensayo está concebido con el propósito de transmitir información, pero antes que nada, algunas condiciones:

1- No me considero ninguna autoridad como para andar dando consejos. No soy más que un alumno de la universidad de una gran ciudad. Contrariamente a lo avezado que pueda parecer en algunas historias que les presento a continuación, la verdad es que no sé demasiado sobre este mundo. Nunca he salido de mi ciudad. Nunca he practicado el sexo. Nunca he probado las drogas o el alcohol. Nunca he conducido un auto. Supongo que se hacen una idea. Probablemente se estén riendo de mi. Eso está bien. Significa que todavía les quedan algunos sentimientos después de lo que ha pasado.

2- A pesar de toda la información que he reunido, estuve a punto de morir. No confíes por completo en lo que les diga. No es que los esté engañando a propósito, pero me da la impresión de que hay mucho más que conocer que lo poco reunido por mí en apenas unos meses.

3- No utilices esta información como un manual de exterminio. En primer lugar, yo mismo sé muy poco sobre matar o exterminar a nadie (aunque he tenido que matar así que dejen de reírse de mi virginidad). Y mucho más importante, gran parte de esta información la he conseguido conversando civilizadamente con los mismos monstruos a los que ustedes destruirán sin pensarlo dos veces. Sí, muchos de ellos son bestias rapaces que se atracan con los indefensos. Pero cuando abates a uno de ellos a cien metros de distancia, usando un rifle equipado con mira láser y cargado con munición especial, estás siendo tan despiadado como él.

4- Este trabajo todavía esta en curso. Me estoy documentando con la información de innumerables sumarios que más adelante añadiré. Si quieres hacer algunas contribuciones, son bienvenidos, aunque debo advertirles que Testigo1 me ha concedido algún control sobre las respuestas y borraré cualquier cosa que considere equivocada o carente de verificación. Si mis mensajes terminan bruscamente algún día, no se lamenten por mí. Habré muerto por mi propia mano. El "vampiro" que cree que lo traicioné podría aparecer en cualquier momento para terminar el trabajo. Estoy preparado. No quiero convertirme en otro monstruo al que tienen que destruir. He escondido al alcance de la mano una jeringuilla que puede utilizar para inyectarme. Según he leído, un par de gotas de su contenido bastarán. Matarme a mí mismo puede ser la única cosa valiente que jamás haya hecho.

5- Finalmente, creo en los monstruos y siempre lo he hecho. Si hubieran crecido donde yo lo hice (no, no busco simpatía por mi pasado o por mis piernas), también ustedes creerían. No dudarían ni por un momento de la información que poco a poco viene a nosotros y nos ilumina. Estos monstruos están por todas partes y parecen esconderse detrás de un montón de cosas que nosotros, la gente normal, damos por sentado. Pero tampoco me sorprende que alguno de estos "monstruos" sean personas mucho mejores (o fueran personas mucho mejores) que muchos humanos. La cuestión fundamental es que creo en todo cuando digo aquí. Creo que existen los monstruos que sobreviven bebiendo la sangre y comiendo la carne de los humanos. Creo que los fantasmas pueden ser los responsables de los extraños sonidos que se escuchan en algunas casas. No les estoy pidiendo que tomen mis palabras como artículos de fe, pero tampoco intentaré disuadirlos para que abandonen sus salvajes ideas. Cuanto más inverosímiles sean, más probable es que se acerquen a la verdad. Al menos esto es lo que yo he descubierto.

Mis Métodos

La mayoría de la información que se presenta aquí proviene de mis experiencias personales, en particular las entrevistas mantenidas con un individuo al que me referiré como Púrpura, un individuo que asegura ser un brujo. Espiado a otros brujos he podido confirmar la credibilidad de su afirmación, puesto que estos seres poseían "auras" del mismo color que la suya (una habilidad que muchos exaltados y yo mismo parecemos compartir). "Entrevista" es probablemente un término inapropiado en este caso; Púrpura solía mostrarse reticente a contestar a preguntas directas y sólo lo hacía de forma gradual y nebulosa. Le aseguré a Púrpura que nunca desvelaría mi fuente. Así que retendré todos los detalles referentes a él. Probablemente es una cuestión discutible, puesto que desapareció después de que compartiéramos nueve sesiones en el restaurante en el que to lo encontré. Es dudoso que mis promesas signifiquen algo para él o siquiera que recuerde haber hablado conmigo.


Periódicamente y de forma elíptica hacía referencia a lo que, después de analizarlo retrospectivamente, he llegado a creer que era una demencia temporal. Pero en cualquier caso, toda la información que obtuve en el transcurso de nuestros encuentros resultó fidedigna cuando pude contrastarla con otras fuentes. También utilizo evidencias anecdóticas para llenar vacíos de información que no he podido corroborar personalmente. Para ello he recurrido a historias recogidas en la original hunter-net o copiadas directamente como archivos de texto e insertadas aquí. Si son la fuente de cualquier de estas anécdotas y advierten errores de transcripción o memoria, informenme de ello y haré las oportunas correcciones.

Pasemos Lista

Los fantasmas, zombis, vampiros, hombres lobo, trasgos y otros monstruos que las películas de Hollywood no han mostrado todavía, son una realidad. Existen. Además de estos seres sobrenaturales, existen otros humanos que no son los cazadores y que poseen sus propias y fantásticas habilidades. De donde vienen o vinieron sus poderes, es algo que desconozco, pero esta gente es real. Mi propósito en las siguientes lineas es examinar lo que sabemos sobre algunas de estas aparentes categorías de seres.

Nota: Este espacio contiene una serie de información que detallan los poderes y Rasgos de los monstruos para el uso del Narrador. Los jugadores deberían abstenerse de consultar estos detalles si no quieren descubrir demasiado sobre el enemigo; sólo el Narrado debería saber cómo operan en el juego los cadáveres andantes y los cazadores nocturnos. Además los "perfiles" proporcionan mecánicas muy básicas para representar a las criaturas. Ciertamente, hay en ellas suficiente información para narrar historias entretenidas. Sin embargo, si ya estás familiarizado con otros juegos de la serie Narrativa, sustituye las capacidades y poderes "oficiales" de los monstruos con las que aparecen aquí. Acá se interpretan y adaptan las reglas de los otros juegos en lo referente a los monstruos y te permite representarlos con mayor detalle, sin que tengas que posee más que esto y no libros y sus suplementos. Por lo que se refiere a este espacio, la Fuerza de Voluntad representa la energía que alimenta a la mayoría de los poderes de los monstruos. Cada perfile particular te explicará cómo. Por consiguiente, las puntuaciones de Fuerza de Voluntad de las criaturas están exageradas artificialmente.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario