Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Joven Turco

Edit
Cita: Apártate de mi cara. 

Preludio: Dejaste la escuela no porque fuese difícil, sino porque pensabas que todos tus profesores eran gilipollas. Te resultaba insoportable que alguien a quien no podías respetar te dijese lo que debías hacer, así que te largaste de allí. Te dedicaste a dar tumbos por ahí con tus amigos, haciendo algún trabajo ocasional (y también “trabajando” alguna tienda de vez en cuando), pero la mayor parte del tiempo sin rumbo fijo. Una noche, tus amigos y tú tuvisteis una bronca con un guapito en un bar (algo que ya habías hecho alguna vez) pero no esperabas que los atacase más tarde en un callejón. Mató a uno de tus colegas rajándole la garganta, pero los demás le golpearon con ladrillos y cadenas. Aquello debió haberle detenido, pero... bueno, fue cuando descubriste a los vampiros. El chupasangres se cargó a otro de tus amigos, y tú te diste la vuelta y corriste al lugar más cercano donde podías encontrar refugio: la iglesia al final de la calle. Oíste chillar al último de tus amigos cuando algo afilado y desagradable le atravesó, pero para entonces ya habías llegado a los escalones de la vieja iglesia. Creías que iba a estar cerrada, pero las puertas se abrieron cuando llegaste, y el viejo sacerdote te hizo un gesto para que entrases, con expresión conocedora. Prometió protegerte, y no abandonaste el terreno de la iglesia en tres semanas. Ésta fue tu introducción a la Sociedad de Leopoldo. Empezaste a respetar a aquel tipo, que molaba bastante para ser un cura. Te propuso unirte a la Sociedad, y comenzaste tu Noviciado con él. Pero al convertirte en Inquisidor descubriste que el grupo tenía muchas camisas pringosas colgando de la jerarquía y la tradición. Aunque estaban haciendo un buen trabajo, necesitaban un cambio con urgencia y decidiste que ibas a hacérselo saber. Desgraciadamente, esto llegó a la insubordinación más de una vez. De no haber sido por tu mentor, probablemente ya te hubiesen echado.

Concepto: La Sociedad necesita iluminarse... vale, tiene una buena misión, y es una en la que crees (más o menos), pero toda esa estructura y auroridad es un montón de mierda. Has recibido más de una reprimenda por ignorar los “consejos” de tus superiores, por tu insolencia, y por correr riesgos de forma innecesaria e irreflexiva. Admiras en secreto a los Sambenito: tomaron la palabra, pero les patearon el culo por hacerlo. Si algún Censor viene a por ti , tú tendrás problemas... pero él acabará en el hospital.

Sugerencias de interpretación: Cuestiona la autoridad. (¿ Por qué?) Eres leal, pero no estúpido, y desde luego no obedeces ciegamente. Si algo no funciona, te lo quitas de encima, y esto incluye la tradición. ¡Haz lo que funciona de verdad!

Equipo: Cazadora de cuero, gafas de sol, estacas de madera. Glock 22, Remington 870, cadena de hierro, navaja.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario