Puritano

Edit
Cita: Vuestra Sociedad no es sino otra de los hijos de la Ramera de Babilonia. Aunque servís a una buena causa, en definitiva están tan corrompidos como el resto de su Iglesia.

Preludio: La Biblia fue el primer libro que leíste. En realidad, Padre y Madre os la leían a ti y a tu hermano cuando erais pequeños. Allí donde oigas la Biblia del rey Jaime leída en voz alta, siempre recuerdas, aunque brevemente aquellos agradables y felices días con tu familia. Pero al crecer, sin embargo, viste cómo tu paraíso empezaba a desmoronarse. Primero Padre dejó a su familia por otra mujer... una furcia, sin duda, pues nadie más le hubiese seducido para apartarle de Madre. Después tu hermano empezó a meterse en problemas con las autoridades por consumo de drogas. Pero tu fe se mantuvo fuerte, perseverando a pesar de todas las penalidades. Estudiabas la Biblia constantemente, y tu conocimiento superaba al de los reverendos y ministros a los que oías predicar. Tu verdadera prueba de fe llegó en tu vigésimo cumpleaños, poco después de la muerte de tu hermano por sobredosis. A altas horas de la noche, mientras te preguntabas por qué Dios te estaba probando así, viste la sombra espectral de tu hermano arrastrándose por el suelo del dormitorio; llorando silenciosamente, con una mirada de terror en su rostro fantasmagórico, parecía estar pidiéndote ayuda. Aquello debía ser un acto del Demonio con la intención de atormentarte. Pero tu resolución era firme, y tu deber estaba claro. Con la simple fuerza de tu fe conseguiste expulsar al fantasma. Pronto empezaste a oír de otros casos parecidos (aparentemente, cuando te ocurre algo así , tienes noticias de otros encuentros similares) y te convertiste en una especie de experto en lo oculto y en cómo enfrentarse a ello. Estos conocimientos te llevaron a relacionarte con la Sociedad de Leopoldo. Aunque aborreces los adornos católicos de la Inquisición,
decidiré trabajar con ella por un tiempo
para aprender cuanto pudieses.

Concepto: Dios permitió al Diablo que te atormentase con la visión de tu hermano muerto sólo para ponerte en el camino que sigues ahora. Eliminarás las tinieblas del mundo con la luz de la fe cristiana, ardiendo brillante en la noche. No eres un Inquisidor, pues la Iglesia Católica está tan obviamente equivocada que no puedes soportar unirte a una sociedad que apesta a idolatría y aderezos papistas. Sin embargo, te asocias a ella para conseguir todo lo que puedas de esta relación.

Sugerencias de interpretación: Cita la Biblia con frecuencia. No dejes que nada cambie tu opinión sobre la infalibilidad de la Biblia como la Palabra de Dios.

Equipo: Biblia, sombrero oscuro de ala ancha, sobretodo oscuro, traje oscuro.


Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario