Diferentes Edades y Ediciones Kiasyd

Edit
Los Extraños descienden de Marconius, un Lasombra que bebió una poción con sangre de hadas de la corte oscura, y que reconfiguró su cuerpo no-muerto convirtiéndole en el primer Kiasyd. Los miembros de esta línea de sangre son todos muy altos y pálidos, con un inquietante tono azulado, probablemente a consecuencia del Abrazo, y de la extraña sangre de hadas que corre por sus venas. Aunque los Kiasyd pertenecen formalmente al Sabbat, no suelen intervenir ni en la política ni en las guerras de la secta, dedicándose principalmente al estudio y la investigación. El símbolo que representa a los Kiasyd es una estilizada mariposa con una calavera en su interior. Los Kiasyd no suelen relacionarse con los demás, por lo que es mejor que aparezcan en la historia como vampiros sabios y excéntricos a los que se busca para obtener información en ciudades desesperadas y violentas, donde las violaciones y asesinatos suelen ser más numerosos que los nacimientos anuales.

Aquí encontraras todas las ediciones donde aparece el perfil jugable de los Kiasyd a lo largo de todos los años de Mundo de Tinieblas.

Nota: Un hecho que pocos vampiros conocen es que entre los primeros chiquillos de Marconius algunos eran capaces de animar a los muertos y utilizar diversos poderes relacionados con la muerte (en Segunda Edición tenían como Disciplina Nigromancia, luego fue reemplazada por Dominación). Parece que una de los Primogénitos, conocida simplemente como la Nigromante, en vida había poseído una videncia natural para escuchar y hablar con los espíritus de los difuntos, y que tras recibir el Abrazo de las venas de Marconius entabló amistad con varios vampiros del clan Capadocio, con los que intercambió conocimiento sobre el más allá. Desgraciadamente ninguno de estos vampiros del Clan de la Muerte ha sobrevivido hasta nuestros días, lo que podría arrojar cierta luz sobre las actividades de los Kiasyd antes de la Marcha sobre Estrasburgo. Otras teorías sostienen que los Kiasyd aprendieron sus poderes nigrománticos de forma natural debido a su conexión con el dios del submundo, que según se dice de vez en cuando llama a alguno de sus descendientes y lo instruye en las artes de la muerte. En cualquier caso, la Nigromante no fue la única. Algunos de sus seguidores aprendieron sus artes y durante la Edad Media algunos incluso colaboraron con los Capadocios, como ayudantes o socios. Cuando comenzó la purga de los Giovanni durante el siglo XV muchos los acompañarían en su triste destino. Los supervivientes formarían la facción de los Nigromantes y se convertirían en encarnizados enemigos del Clan Giovanni.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario