Hermanos de Sangre (Primera Edición)

Edit
El Sabbat busca continuamente formas nueva de derrocar a la Camarilla y muchos de sus esfuerzos tienen relación con la creacion de tropas de choque del Sabbat. La secta también es conocida por su creatividad en el uso del Vinculo de Sangre. Recientemente, se celebro un cónclave de Tzimisce y antitribu Tremere en una fortaleza desconocida de Europa Oriental, para un extraño experimento. Su diabólico plan: refinar el Vinculo de Sangre hasta nuevos limites, creando una manada de guerreros vampiricos que, a todos los efectos, pensasen y actuasen como uno solo.

Con la magia de la sangre de los antitribu Tremere y los poderes de alteración de la carne de los Tzimisce, crearían un ejercito de servidores invencibles. Un grupo de Caitiff capturados aporto el primer espécimen. Y el segundo, y así sucesivamente. Por ultimo, después de varios fallos grotescos, consiguieron tener ante ellos una manada de soldados leales hasta el fanatismo. Este fue el origen del arma especial del Sabbat, la linea de sangre conocida irónicamente como los Hermanos de Sangre.

Apariencia: Los Hermanos de Sangre suelen tener un aspecto un tanto extraño, ya que sus alteraciones corporales e intercambios de sangre a menudo le dejan un poco malformados. Suelen raparse la cabeza y prefieren ropa sencilla: camisetas, pantalones vaqueros y botas.

Refugio: Los Hermanos de Sangre a menudo viven en refugios comunales del Sabbat, o en bases secretas bajo las ciudades de la Camarilla, donde pueden hacer incursiones al exterior para sembrar la destrucción.

Trasfondo: Los Hermanos de Sangre son escogidos por los antitribu Tremere y los Tzimisce por su tenacidad y capacidad de mantenerse vivos. La individualidad no es una cualidad que se valore. Muchos Hermanos de Sangre vienen de entornos militares o de delincuencia, y parece haber un gran número de miembros de bandas callejeras.

Creación del personaje: La mayoria de los Hermanos de Sangre provienen de conceptos de criminal o pandillero. Los Atributos Físicos y los Talentos son primarios.

Organización: Los Hermanos de Sangre se reúnen en manadas muy unidas, o "círculos", de entre tres y siete miembros. Todos suelen tener iguales derechos, pero el Hermano con generación mas alta suele ser el líder nominal; de todas maneras, son prácticamente una comuna, asi que las cuestiones de liderazgo son casi irrelevantes.

Disciplinas: Celeridad, Potencia y Sanguinus.

Debilidad: Todos los Hermanos de Sangre sienten el mismo dolor que sus compañeros. Si alguno sufre daño, los demás sufrirán la misma penalizacion a sus acciones por la herida, pero solo durante el siguiente asalto. Si sufre daño mas de un Hermano de Sangre, se inflige la penalizacion superior. Ademas, todos tienen un Vinculo de Sangre unos con otros.

Cita: (al unísono) "¡Muere!".
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario