Hijos de Osiris (20 Aniversario)

Edit
En la mitología egipcia existen numerosas historias sobre la rivalidad entre Set y su hermano Osiris. Los vampiros sabios son conscientes de que los Seguidores de Set afirman descender de un Antediluviano que tomó su nombre del dios serpiente egipcio (aunque parece que los Setitas creen de verdad que Set era el dios). Si eso es verdad, se preguntan esos vampiros, ¿quién era Osiris? ¿Un hechicero mortal que fue Abrazado? ¿el chiquillo de Set? ¿O quizás otro Antediluviano, perdido en el tiempo y destruido hace milenios? Cualquiera que sea la verdad sobre Set, hubo un tiempo en que existió un poderoso vampiro llamado Osiris. Era un filósofo y sabio en una corte egipcia (cuya dinastía se desconoce), Abrazado por un vampiro desconocido que creía que su conocimiento de la ley lo convertiría en un aliado útil en la batalla para situar Egipto bajo la influencia de los vampiros. Sin embargo, Osiris estaba horrorizado por su nueva condición. En lugar de entregarse al sol, estaba decidido a enfrentarse a sus demonios personales y derrotarlos, y especialmente a su propia Bestia. Sus estudios para sublimar los impulsos vampíricos pueden haber ayudado a formar la base de la búsqueda de la Golconda. Por lo menos, la extendieron. Los Hijos de Osiris podrían haberse convertido en un Clan y haber continuado hasta las noches modernas, pero Set mató a Osiris. Según cuenta la leyenda mortal, Set desmembró a su “hermano” y esparció su cuerpo por toda la tierra de Egipto. Su hermana y esposa, Isis (quizás otro vampiro, pero nadie que haya sobrevivido hasta hoy lo sabe con seguridad), encontró los pedazos de su cuerpo y los reunió, y contra todo lo imposible, Osiris fue resucitado. Sin embargo, la muerte había pasado su factura. Su sangre estaba muerta y ya no podía crear más chiquillos. Sin embargo, esto no le impidió extender su senda de redención para los vampiros.

Apodo: Como hasta los vampiros que conocen la existencia de los Hijos de Osiris asumen que todos están muertos no tienen un apodo común.

Secta: Estrictamente hablando, los Hijos de Osiris son una secta, no una línea de sangre. Debido a sus propias leyes no se unen a la Camarilla ni al Sabbat.

Apariencia: Como los Hijos de Osiris pueden proceder de cualquier clan o línea de sangre, su apariencia puede variar enormemente. Todos se afeitan la cabeza al despertar y cuando se encuentran en sus templos llevan túnicas blancas adornadas con símbolos místicos y jeroglíficos. Cuando salen de sus templos se visten con sencillez y pasan desapercibidos.

Refugios: Los pocos Hijos de Osiris que quedan en el mundo habitan en uno de sus templos, que se encuentran bien ocultos y son un secreto hasta para los demás vampiros, lo que significa que tienden a encontrarse en lugares que no tienen una población vampírica excesiva.

Trasfondo: Los Hijos de Osiris renuncian a sus clanes porque odian su condición, pero no desean suicidarse. La búsqueda de la Golconda guía a algunos vampiros hasta ellos, mientras que otros se encuentran con la secta después de enfrentarse con los Seguidores de Set.

Creación del personaje: Los Hijos de Osiris pueden proceder de cualquier clan (excepto los Seguidores de Set; aunque los Hijos pueden estar dispuestos a aceptar a un Setita realmente arrepentido, nunca se ha producido esa situación). El personaje puede tener cualquier combinación de Atributos y Habilidades, y conserva cualquier tipo de conocimiento y Disciplinas que tuviera antes de unirse a la secta. La Naturaleza y la Conducta tienden a ser las mismas, pues los Hijos de Osiris son directos y honestos.

Disciplinas de clan: Cualquiera apropiada al clan original del personaje. Los Hijos de Osiris también pueden aprender Bardo como Disciplina de clan.

Debilidad: Cualquiera apropiada al clan original del personaje.

Organización: Cada templo se encuentra bajo la supervisión de un antiguo Hijo de Osiris (llamado el Rey que no Muere), y toda la secta responde ante un misterioso vampiro llamado el Gran Rey que no Muere, que se rumorea que es un chiquillo directo de Osiris convertido antes de que perdiera la habilidad para Abrazar. La secta se enfoca en mantener su Humanidad, lo que constituye un interés difícil, pero también lo es neutralizar las maquinaciones y planes de los Seguidores de Set sin que las Serpientes sepan que todavía existen.

Cita: "Podría entregarme al sol, pero temo que mi corazón no pueda equilibrar la pluma de Ma’at. Hasta que esté seguro, seguiré adelante." 

Estereotipos: 

• Camarilla: La mejor opción para la mayoría de los Vástagos, y si embargo no es lo bastante buena.
• Sabbat: Son menos malvados que las Serpientes, aunque sólo sea porque en ocasiones la Espada de Caín las mata.
• Seguidores de Set: Osiris regresó de la muerte para vengarse de Set. Y también nosotros.

La Perspectiva Desde Fuera 

• Camarilla: Mi investigación indica que hubo un tiempo en el que Osiris y Set podrían haber existido como vampiros. Resulta extraño que los “descendientes” de Set se encuentren en una situación tan próspera y saludable, vendiendo drogas en la esquina, mientras que los de Osiris parecen haber desaparecido por completo.
• Sabbat: Nada, tío. Luis se ha ablandado. Machacamos a una banda de Setitas el mes pasado, nos separamos y después comenzó a decir “No volveré a matar” o alguna mierda parecida. Posiblemente el Obispo terminó quemándolo en la hoguera. Olvídalo.
• Seguidores de Set: Te sientes bien al ganar, aunque el perdedor no haya sido una verdadera preocupación en miles de años.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario