Laibon

Edit
Estos vampiros africanos pueden ser ejemplos de la evolución divergente, o en realidad podrían ser miembros de los clanes estándar, o simplemente se conocen con un nombre diferente. Al igual que con muchas variaciones de la sangre, la verdad puede ser incierta. Parte de la razón de la incertidumbre es que la estructura social de los Vástagos de África es muy diferente. De la misma manera como los Vástagos están divididos en clanes, los Laibon se dividen en legados, cada uno con sus propias disciplinas, debilidades. Los Legados del Reino de Ébano son como los clanes del mundo occidental, pero tienen un poco más de importancia, poseyendo connotaciones y lazos familiares más fuertes
que los de un clan.

Aunque no resulta extraño encontrar a un Brujah que se pelea con un Brujah o a un Toreador que extiende envenenados rumores sobre un rival Degenerado, esas actividades son consideradas de mala educación entre los Vástagos del Reino de Ébano. Por supuesto, esto no quiere decir que no existan rivalidades dentro de un Legado. Sólo que está mal visto airear las disputas familiares a los ojos de todo el mundo. Yo lucho con mi hermano. Mi hermano y yo luchamos contra el extraño. Son vampiros en el sentido Cainita de la palabra y la Sangre de sus Chiquillos es más débil que la de sus Sires. Sin embargo, proceden todos de África y rechazan la mitología Cainita. Cada linaje de Laibon tiene su propio mito de creación. Los Setitas a menudo usan el término para sí mismos y las otras Líneas de Sangre Laibon lo usan para referirse a los Seguidores de Set. Sin embargo, la mayoría de vampiros europeos cree que Set era parte de la Tercera Generación de Caín, por lo que son considerados un Clan por la sociedad Cainita en general.

Los Laibon son criaturas solitarias, y si algún Cainita europeo les ha visto hablar entre ellos, ninguno lo ha contado. Son reservados y hablan poco de si mismos, pero uno o dos comentarios al azar han llevado a astutos Brujah y Lasombra a la conclusión de que tienen a sus sires en la mayor estima. Es raro que creen a otros vampiros, y nunca mas de dos o tres chiquillos. Cada Laibon, una vez emancipado, opta entre tomar un dominio o llevar una no vida errante; los que se encuentran en Europa han escogido lo segundo. Hablan poco de sus sires, pero a1gunos indicios hacen pensar a los estudiosos Cainitas que los antiguos de esta línea son terriblemente poderosos, quizá tanto como los míticos Antediluvianos.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario