Nagaraja (Segunda Edición)

Edit
Hace mucho, mucho tiempo, los magos de la Tra­dición Eutánatos experimentaron con la sangre de los Vástagos. Algunos de los más imprudentes consiguie­ron incluso convertirse en vampiros sin ser Abrazados directamente. Sus manipulaciones de la sangre, com­binadas con su naturaleza mágica, produjeron a los Nagaraja, una línea de sangre de caníbales, nigroman­tes y temibles siervos de la Mano negra. Los Nagaraja se diferencian de los demás vampiros en que deben comer carne, lo que les convierte en la más rechazada y “antinatural” de las líneas de sangre.

Por si fuera poco, son los maestros del Olvido, la nada del Mundo Subterráneo. Los Nagaraja dominan tam­bién la Nigromancia... un arte aprendido de los Eutánatos y de Inauhaten la Momia. Estos vampiros se embarcan en muchos extraños y terribles experimentos de Taumaturgia y Nigromancia. Incluso se les considera responsables de la creación de los Samedi, aunque rechazan el mérito.

Apodo: Carnívoros.

Apariencia: Los Nagaraja prefieren las ropas de co­lor negro, blanco y rojo sangre. Suelen llevar traje, aun­que algunos optan por el cuero. Visten capas con capu­cha y llevan encima todos los componentes necesarios para su Nigromancia, aun en el Mundo de los Vivos. En el Mundo Subterráneo, suelen llevar el atuendo ceremo­nial de los Eutánatos. Portan dagas sacrificiales, además de escalpelos y otro instrumental médico (culinario) ne­cesario para extraer la carne humana que consumen.

Refugio: En la Tierra, los Nagaraja suelen “vi­vir” en lugares supuestamente embrujados, que se­gún se dice proporcionan un paso más fácil al Mundo Subterráneo. Por lo general, tienen sus ataúdes y sus laboratorios (junto con su reserva de cadáveres) en el sótano, usando el resto de la casa para atender a sus huéspedes y alojar a sus criados.

Trasfondo: Muchos de los mortales escogidos para el Abrazo estaban ya intensamente interesados en el estudio de la muerte, pero no en causarla. De hecho, suele tratarse de médicos, sacerdotes, miembros de cultos, filósofos y parapsicólogos. Tienden a ser de me­diana edad, aunque algunos Nagaraja prefieren Abra­zar a mortales más viejos.

Creación de personaje: Muchos son diletantes o profesionales, aunque a veces se escoge a algún criminal o marginado. Pueden tener cualquier Naturale­za y Conducta, pero las más comunes son Pervertido y Solitario. Los Atributos Mentales suelen ser prima­rios, así como los Conocimientos. Sus Trasfondos pre­dilectos son Aliados, Contactos y Criados.

Disciplinas de clan: Auspex, Nigromancia, Nihi­lística.

Debilidades: Los Nagaraja deben comer carne humana cruda además de beber sangre. Los cadáveres deben estar frescos, y estos vampiros suelen conocer rituales que los preservan durante semanas o incluso más tiempo. Por cada noche que no comen carne humana fresca (ya sea de una fuente viva o muerta), restan un dado en todas las tiradas relacionadas con sus Atributos Físicos. Consumir una cantidad de carne equivalente a un Punto de Sangre restaura un dado. Un cuerpo humano de tamaño medio tiene una canti­dad de carne equivalente a 10 Puntos de Sangre, y cada punto devorado inflige un Nivel de herida.

Sendas favoritas: Las más populares son la Senda de la Muerte y el Alma y la del Yo, aunque hay otros Nagaraja que siguen la Senda de Lilith o la del Cora­zón Quemado.

Organización: Los Nagaraja son extremadamente reservados, y casi nunca se reúnen. Muchos han inven­tado sus propios rituales secretos, y sólo están dispues­tos a compartirlos a cambio de costosos favores.

Prestigio en el Clan: Suelen ganar prestigio descu­briendo nuevas comprensiones del arte, la muerte y la magia, y también explorando el Mundo Subterráneo.

Cita: "El mayor miedo es el miedo a lo desconocido... el miedo a la muerte. No sabes de dónde viniste, pero yo, amigo mío, sé a dónde te diriges, pues he estado allí. Podría guiarte, pero no te gustaría lo que encontrases. Tu destino es inevitable, pero sirve a mis intereses y te defenderé de él mientras pueda".
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario