Assamita Anarquista (Tercera Edición)

Edit
Pocos miembros de este clan se han unido a los anarquistas, aunque los miembros más críticos del clan simplemente se encogen de hombros ante este hecho, ya que saben que el mundo actual guarda una serie de extrañas coincidencias. En el pasado, antes de la primera Revuelta Anarquista, los Assamitas ayudaron a los furiosos antitribu a derrocar a sus antiguos. Como consecuencia del anclaje del clan a la historia y a la tradición, esta situación ha tocado la fibra sensible de algunos Assamitas que se han acabado convirtiendo en anarquistas convencidos. Aunque ciertos miembros del movimiento ponen en duda sus verdaderos motivos, raro es el anarquista Assamita que haya traicionado a la causa. Los motivos de los Asesinos para apoyar a la secta consisten fundamentalmente en la venganza por las consecuencias de la Revuelta Anarquista, en la que los Tremere impusieron la maldición de la sangre sobre el clan. Los Assamitas jóvenes se han,unido a los anarquistas por los mismos motivos que muchos otros: se resienten del egoísmo de sus antiguos y desean llevar una existencia independiente. Los anarquistas Assamitas suelen pertenecer a la casta guerrera, aunque hay algunos hechiceros y visires que se han unido a la secta al encontrarla preferible a la jerarquía interna del clan. Según la opinión de muchos anarquistas Assamitas, los anarquistas agradecen cualquier ayuda que se les ofrezca, por lo que si proviene de un Assamita, la confianza estará asegurada. De hecho, la reforma de la sociedad vampírica en una meritocracia es un sentimiento que comparte un gran número de Assamitas que apoya a la causa. Quizá como resultado de su historia como clan mercenario, los Assamitas suelen unirse a manadas nómadas de anarquistas.

Esta forma de actuar suele levantar sospechas, aunque los temores suelen desvanecerse cuando demuestran su valía ante una banda del Sabbat u ocultan al grupo de nómadas de un oficial de la ley. Al igual que ocurre en su clan materno, muchos anarquistas Assamitas son musulmanes. Para algunos, la fe formó parte de lo que les impulsó a abandonar el clan, aunque para el resto, la causa anarquista representa el método perfecto para desarrollar una sociedad musulmana de Vástagos. Aquellos que no siguen los preceptos del Islam suelen ser agnósticos o liberales (una posición impopular entre los miembros de la línea dura del clan y un factor significativo para su presencia entre los anarquistas). Muchos anarquistas Assamitas son producto de la incapacidad de los principios arcaicos del clan para adaptarse a la situación generada en las Últimas Noches.

Estos Assamitas suelen mantenerse alejados de la política, ya que han visto la suficiente durante el cisma del clan y el regreso de los antiguos miembros del letargo milenario. Sin embargo, no resulta demasiado conveniente acusarles de esconderse entre los anarquistas. Estos Assamitas son Vástagos feroces y justos que apuntan hacia los movimientos de sus venerables progenitores como evidencia de que la Yihad no es tan sólo producto de unas mentes paranoicas. Si su comportamiento fuera una evidencia de su fidelidad al Movimiento, los Assamitas estarían entre los defensores acérrimos de la causa, ya que les impulsa un fuerte deseo por cambiar la sociedad Cainita. A diferencia de otros hermanos de lucha más modernos, han sido testigos de la alternativa.

Apodo: Asesinos

Apariencia: Como hemos explicado con anterioridad, los anarquistas Assamitas suelen pertenecer al grupo de miembros más jóvenes de su clan y son los más afectados por las consecuencias de la globalización moderna. Pocos de ellos provienen de la rama árabe del clan, pero los que lo hacen, disfrutan de un gran respeto por parte de sus compañeros de clan, y por extensión, del resto de los anarquistas. La piel de los Assamitas se oscurece con la edad, y aunque algunos de ellos comienzan a mostrar una tez oscura, nadie ha visto un anarquista Assamita con la piel ébano de un verdadero antiguo. Sus ropas son sencillas y funcionales para evitar que resulten una molestia en combate, mientras corren o cuando realizan cualquier otra actividad nocturna.

Refugio: Quizá a los Assamitas les falte aclimatarse por completo a la experiencia anarquista, ya que muchos prefieren la soledad. Estos Vástagos también evitan que sus enemigos descubran pautas en sus desplazamientos, por lo que mantienen diversos refugios en sus ciudades natales, desplazándose al azar entre ellos y evitando crear una pauta nocturna. Sus refugios favoritos incluyen apartamentos, moradas suburbanas alejadas del resto de los Vástagos, así como coches y camiones blindados abandonados al borde de la carretera o en zonas de aparcamiento no vigiladas.

Trasfondo: Incluso a pesar de no tener un origen árabe, muchos Assamitas son musulmanes, englobando a un número significativo de afroamericanos entre sus filas, al menos en los Estados Unidos. Los Assamitas más jóvenes pueden tener cualquier origen, aunque la tendencia del clan hacia la vida nómada sugiere que un gran número de Abrazos debería tener las mismas inclinaciones y habilidades. En Europa y Oriente Medio, los anarquistas Assamitas son poco frecuentes.

Creación del personaje: Los anarquistas Assamitas favorecen los Atributos Físicos, seguidos por los Atributos Mentales. Los Talentos y las Habilidades también son deseables, aunque los Assamitas más jóvenes prefieren la naturaleza técnica de las Habilidades. Tanto la Naturaleza como la Conducta suelen ser similares, ya que los anarquistas Assamitas tienen poco espacio para la dualidad, en especial aquellos que se consideran descastados. Los Trasfondos más comunes son Contactos, Aliados, Recursos y algo de Generación para reflejar su debilidad por la diablerie. Los Assamitas especialmente viejos pueden seguir la Senda de la Sangre o la variante Sabbat de la Senda de Caín.

Disciplinas de clan: Celeridad, Extinción, Ofuscación.

Debilidades: Como ocurre con el resto de los Assamitas, los anarquistas son adictos al sabor de la vitae. Sin embargo, entre los anarquistas, esta adicción se ha incrementado, ya que muchos de los anarquistas Assamitas carecen de la disciplina impuesta por los rigores de la servidumbre. Siempre que un anarquista Assamita consuma vitae, el jugador debe superar una tirada de Autodisciplina (dificultad igual al número de puntos de sangre + 4). Si no supera esta tirada, su personaje se convertirá en adicto, por lo que el jugador deberá realizar una tirada de Autodisciplina cada vez que su personaje entre en contacto con cualquier cantidad de vitae; en caso de no superar la tirada, el personaje se sumergirá en las profundidades del frenesí, durante el cual hará cualquier cosa para apoderarse de la sangre de los vampiros. Esfuérzate por interpretar este deseo imperecedero de vitæ y ten en cuenta que el personaje pertenece a los anarquistas, por lo que no necesitará inventar excusas para hacer frente a su naturaleza.

Organización: Los anarquistas Assamitas son demasiado pocos y están demasiado aislados, aunque se respetan entre ellos y dan una gran importancia a la educación y la erudición. Cualquier ritual común entre Assamitas es más el resultado de una unión en la fe musulmana que un código de comportamiento entre ellos. Sin embargo, entre los pocos anarquistas Assamitas que existen, se ha generado el hábito de mantener correspondencia en torno a la interpretación sobre las distintas suras del Corán.

Frase: No me pongas a prueba. He podido vislumbrar contra quiénes nos acabaremos enfrentando, y no me gustaría que dudaras de mi sinceridad. 

Estereotipos:

• Camarilla: Su hinchado ego les impide ver el creciente terror que los consumirá si no conseguimos hacerles cambiar.
• Sabbat: Son la encarnación del fracaso. Este es el resultado del deseo por superar la inmortalidad.
• Anarquistas: Son la mejor herramienta que tenemos a nuestra disposición. Esperemos que cumpla su propósito.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario