Pocos miembros de este clan se han unido a los anarquistas, aunque los miembros
más críticos del clan simplemente se encogen de hombros ante este hecho, ya que
saben que el mundo actual guarda una serie de extrañas coincidencias. En el pasado, antes de la primera Revuelta Anarquista, los Assamitas ayudaron a los furiosos
antitribu a derrocar a sus antiguos. Como consecuencia del anclaje del clan a la
historia y a la tradición, esta situación ha tocado la fibra sensible de algunos Assamitas que se han acabado convirtiendo en anarquistas convencidos. Aunque ciertos
miembros del movimiento ponen en duda sus verdaderos motivos, raro es el
anarquista Assamita que haya traicionado a la causa. Los motivos de
los Asesinos para apoyar a la secta consisten fundamentalmente en
la venganza por las consecuencias de la Revuelta Anarquista, en la
que los Tremere impusieron la maldición de la sangre sobre el clan. Los
Assamitas jóvenes se han,unido a los anarquistas por los mismos motivos que muchos otros: se resienten del egoísmo de sus antiguos y desean
llevar una existencia independiente.
Los anarquistas Assamitas suelen pertenecer a la casta guerrera,
aunque hay algunos hechiceros y visires que se han unido a la secta al
encontrarla preferible a la jerarquía interna del clan. Según la opinión
de muchos anarquistas Assamitas, los anarquistas agradecen cualquier ayuda
que se les ofrezca, por lo que si proviene de un Assamita, la confianza estará
asegurada. De hecho, la reforma de la sociedad vampírica en una meritocracia es un sentimiento que comparte un gran número de Assamitas que
apoya a la causa.
Quizá como resultado de su historia como clan mercenario, los Assamitas suelen unirse a manadas nómadas de anarquistas.
Esta forma de actuar
suele levantar sospechas, aunque los temores suelen desvanecerse cuando
demuestran su valía ante una banda del Sabbat u ocultan al grupo de nómadas de un oficial de la ley. Al igual que ocurre en su clan materno, muchos anarquistas Assamitas
son musulmanes. Para algunos, la fe formó parte de lo que les impulsó a
abandonar el clan, aunque para el resto, la causa anarquista representa el
método perfecto para desarrollar una sociedad musulmana de Vástagos.
Aquellos que no siguen los preceptos del Islam suelen ser agnósticos o
liberales (una posición impopular entre los miembros de la línea dura del
clan y un factor significativo para su presencia entre los anarquistas). Muchos anarquistas Assamitas son producto de la incapacidad de los
principios arcaicos del clan para adaptarse a la situación generada en las
Últimas Noches.
Estos Assamitas suelen mantenerse alejados de la política, ya que han visto la suficiente durante el cisma del clan y el regreso de
los antiguos miembros del letargo milenario. Sin embargo, no resulta demasiado conveniente acusarles de esconderse entre los anarquistas. Estos
Assamitas son Vástagos feroces y justos que apuntan hacia los movimientos
de sus venerables progenitores como evidencia de que la Yihad no es tan
sólo producto de unas mentes paranoicas. Si su comportamiento fuera
una evidencia de su fidelidad al Movimiento, los Assamitas estarían
entre los defensores acérrimos de la causa, ya que les impulsa un
fuerte deseo por cambiar la sociedad Cainita. A diferencia de otros
hermanos de lucha más modernos, han sido testigos de la
alternativa.
Apodo: Asesinos
Apariencia: Como hemos explicado con anterioridad, los anarquistas Assamitas suelen pertenecer al grupo
de miembros más jóvenes de su clan y son los más afectados por las consecuencias de la globalización moderna.
Pocos de ellos provienen de la rama árabe del clan, pero
los que lo hacen, disfrutan de un gran respeto por parte
de sus compañeros de clan, y por extensión, del resto de
los anarquistas. La piel de los Assamitas se oscurece con
la edad, y aunque algunos de ellos comienzan a mostrar
una tez oscura, nadie ha visto un anarquista Assamita con
la piel ébano de un verdadero antiguo. Sus ropas son sencillas y funcionales para evitar que resulten una molestia
en combate, mientras corren o cuando realizan cualquier
otra actividad nocturna.
Refugio: Quizá a los Assamitas les falte aclimatarse
por completo a la experiencia anarquista, ya que muchos
prefieren la soledad. Estos Vástagos también evitan que sus
enemigos descubran pautas en sus desplazamientos, por lo
que mantienen diversos refugios en sus ciudades natales,
desplazándose al azar entre ellos y evitando crear una pauta nocturna. Sus refugios favoritos incluyen apartamentos,
moradas suburbanas alejadas del resto de los Vástagos, así
como coches y camiones blindados abandonados al borde
de la carretera o en zonas de aparcamiento no vigiladas.
Trasfondo: Incluso a pesar de no tener un origen árabe, muchos Assamitas son musulmanes, englobando a un
número significativo de afroamericanos entre sus filas, al
menos en los Estados Unidos. Los Assamitas más jóvenes
pueden tener cualquier origen, aunque la tendencia del
clan hacia la vida nómada sugiere que un gran número de
Abrazos debería tener las mismas inclinaciones y habilidades. En Europa y Oriente Medio, los anarquistas Assamitas son poco frecuentes.
Creación del personaje: Los anarquistas Assamitas
favorecen los Atributos Físicos, seguidos por los Atributos Mentales. Los Talentos y las Habilidades también son
deseables, aunque los Assamitas más jóvenes prefieren la
naturaleza técnica de las Habilidades. Tanto la Naturaleza
como la Conducta suelen ser similares, ya que los anarquistas Assamitas tienen poco espacio para la dualidad,
en especial aquellos que se consideran descastados. Los
Trasfondos más comunes son Contactos, Aliados, Recursos y algo de Generación para reflejar su debilidad por la
diablerie. Los Assamitas especialmente viejos pueden seguir la Senda de la Sangre o la variante Sabbat de la Senda
de Caín.
Disciplinas de clan: Celeridad, Extinción, Ofuscación.
Debilidades: Como ocurre con el resto de los Assamitas, los anarquistas son adictos al sabor de la vitae. Sin
embargo, entre los anarquistas, esta adicción se ha incrementado, ya que muchos de los anarquistas Assamitas
carecen de la disciplina impuesta por los rigores de la servidumbre. Siempre que un anarquista Assamita consuma vitae, el jugador debe superar una tirada de Autodisciplina
(dificultad igual al número de puntos de sangre + 4). Si
no supera esta tirada, su personaje se convertirá en adicto,
por lo que el jugador deberá realizar una tirada de Autodisciplina cada vez que su personaje entre en contacto
con cualquier cantidad de vitae; en caso de no superar la
tirada, el personaje se sumergirá en las profundidades del
frenesí, durante el cual hará cualquier cosa para apoderarse de la sangre de los vampiros. Esfuérzate por interpretar
este deseo imperecedero de vitæ y ten en cuenta que el
personaje pertenece a los anarquistas, por lo que no necesitará inventar excusas para hacer frente a su naturaleza.
Organización: Los anarquistas Assamitas son demasiado pocos y están demasiado aislados, aunque se respetan entre ellos y dan una gran importancia a la educación
y la erudición. Cualquier ritual común entre Assamitas es
más el resultado de una unión en la fe musulmana que un
código de comportamiento entre ellos. Sin embargo, entre
los pocos anarquistas Assamitas que existen, se ha generado el hábito de mantener correspondencia en torno a la
interpretación sobre las distintas suras del Corán.
Frase: No me pongas a prueba. He podido vislumbrar
contra quiénes nos acabaremos enfrentando, y no me gustaría
que dudaras de mi sinceridad.
Estereotipos:
• Camarilla: Su hinchado ego les impide ver el creciente terror que los consumirá si no conseguimos hacerles cambiar.
• Sabbat: Son la encarnación del fracaso. Este es el
resultado del deseo por superar la inmortalidad.
• Anarquistas: Son la mejor herramienta que tenemos
a nuestra disposición. Esperemos que cumpla su propósito.
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