Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Assamita Anarquista

Edit
Pocos miembros de este clan se han unido a los anarquistas, aunque los miembros más críticos del clan simplemente se encogen de hombros ante este hecho, ya que saben que el mundo actual guarda una serie de extrañas coincidencias. En el pasado, antes de la primera Revuelta Anarquista, los Assamitas ayudaron a los furiosos antitribu a derrocar a sus antiguos. Como consecuencia del anclaje del clan a la historia y a la tradición, esta situación ha tocado la fibra sensible de algunos Assamitas que se han acabado convirtiendo en anarquistas convencidos.

Aunque ciertos miembros del movimiento ponen en duda sus verdaderos motivos, raro es el anarquista Assamita que haya traicionado a la causa. Los motivos de los Asesinos para apoyar a la secta consisten fundamentalmente en la venganza por las consecuencias de la Revuelta Anarquista, en la que los Tremere impusieron la maldición de la sangre sobre el clan. Los Assamitas jóvenes se han,unido a los anarquistas por los mismos motivos que muchos otros: se resienten del egoísmo de sus antiguos y desean llevar una existencia independiente.

Los anarquistas Assamitas suelen pertenecer a la casta guerrera, aunque hay algunos hechiceros y visires que se han unido a la secta al encontrarla preferible a la jerarquía interna del clan. Según la opinión de muchos anarquistas Assamitas, los anarquistas agradecen cualquier ayuda que se les ofrezca, por lo que si proviene de un Assamita, la confianza estará asegurada. De hecho, la reforma de la sociedad vampírica en una meritocracia es un sentimiento que comparte un gran número de Assamitas que apoya a la causa. Quizá como resultado de su historia como clan mercenario, los Assamitas suelen unirse a manadas nómadas de anarquistas. Esta forma de actuar suele levantar sospechas, aunque los temores suelen desvanecerse cuando demuestran su valía ante una banda del Sabbat u ocultan al grupo de nómadas de un oficial de la ley.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario