Gangrel Griegos

Edit
En las esquinas oscuras y en las cloacas de grandes ciudades como Constantinopla y Roma acecha una extraña rama de Gangrel que se ha adaptado muy bien a su entorno. Existen varias teorías sobre su existencia: se dice que quedaron atrapados tras seguir a los caballeros de las cruzadas en el siglo XI, que son el resultado de un experimento de los Tremere, o incluso que son un clan nuevo. La verdad es que ha habido Gangrel que acechan escondidos en las sombras de las ciudades humanas casi desde que se colocó la primera piedra de la antigua Babilonia. Con el paso de los siglos estos Gangrel se han concentrado en sobrevivir en un entorno distinto, con sus propios peligros particulares.

Los Gangrel Griegos, como se denominan a sí mismos, han desarrollado la Ofuscación en lugar de la Fortaleza. Después de todo, es mejor esconderse del peligro donde se congregan los mortales. Además, los Gangrel Griegos se llevan bien con los Nosferatu, con los que comparten las cloacas.

Hay pocos Gangrel Griegos y la mayoría han aparecido recientemente en Constantinopla. También hay por lo menos uno en París. A diferencia de sus parientes salvajes, no suelen aventurarse a entrar en los bosques. Nunca han asistido a una Asamblea, aunque se dice que algunos quieren establecer lazos con el núcleo del clan. Otros son más precavidos y creen que sus parientes salvajes los considerarían impuros de conocer su existencia y es muy posible que los rechacen…o incluso que los destruyan.

Nota: Los Gangrel Griegos son una Variación del Clan Gangrel que apareció por primera vez en la Edad Media (Vampiro - Edad Oscura: Libellus Sanguinis III). Se cree que son los "ancestros históricos" de los Gangrel Antitribu Urbanos.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario