Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Malkavian Anarquista (Tercera Edición)

Edit
No es adecuado generalizar con relación a los Vástagos dementes del clan Malkavian, aunque entre los anarquistas se dan ciertos rasgos comunes. Los anarquistas Malkavian no suelen mostrar su locura como el resto de los miembros del clan, prefiriendo exteriorizar una actitud enfadada, resentida y cínica, y la mayoría muestra la lucidez suficiente como para unirse de forma consciente a los anarquistas, siendo pocos los Malkavian que lo han hecho por antojo o por algún designio inescrutable. A los anarquistas ya les parece bien. Con la batalla pendiendo de un hilo, no disponen de demasiado tiempo para limpiar el rastro dejado por un asesino en serie, una enfermera psicótica o un psicópata caníbal. La locura de los anarquistas Malkavian es más cerebral que neurótica. Sus enfermedades mentales les afectan de forma interna en vez de obligarles a trasladarlas al mundo exterior. Sin embargo, la locura y el ahínco no son mutuamente excluyentes. La sabiduría poco convencional de los Malkavian ha ayudado a los anarquistas a localizar y confundir a sus enemigos incontables veces, motivo más que suficiente para que el Movimiento Anarquista les considere como unos aliados excelentes.

La intuición de los Lunáticos para descubrir el lugar donde se esconden sus compañeros de la Camarilla ha girado las tornas a favor de los anarquistas en más de una ocasión (aunque algunos miembros de la revolución creen que esa intuición también funciona en sentido inverso...). Los Vástagos de este clan han ayudado a los anarquistas a defender su causa de modos totalmente ajenos a los que nos vienen a la mente cuando pensamos en los Malkavian, ya que les han ocultado de los enemigos y han infligido serios ataques de locura entre sus rivales. Aunque a pesar de todo los anarquistas no consideran que los Malkavian estén por encima de todo mal, ya que poseen cierta implicación en lo que está sucediendo. Debido a la naturaleza melancólica de sus enfermedades mentales, no son de fiar. En ocasiones se abalanzan sobre combates perdidos o abandonan los encuentros críticos porque algo ha llamado su atención.

Los anarquistas toleran a los Malkavian con la esperanza de que su fervor rebelde dé lugar a algunos miembros que justifiquen el sufrimiento de tenerlos como aliados. Los Malkavian suelen unirse a manadas anarquistas nómadas, ya que esperan que los distintos lugares les mantengan unidos al mundo exterior y a salvo del hundimiento en la profundidad de sus mentes enfermas. Muchas manadas nómadas aceptan la presencia de los Malkavian con el mismo optimismo dubitativo que comparten el resto de los anarquistas. Después de todo es mejor tener a mano los talentos de un Malkavian y no hacer uso de ellos que necesitarlos y no saber dónde buscarlos.

Apodo: Lunáticos

Apariencia: Forzados a retirarse en la profundidad de su propia locura, los Malkavian suelen adoptar una apariencia acorde con su estado psicológico. Un maníaco depresivo puede vestirse con ropas de colores vibrantes y a la noche siguiente puede incluso olvidarse de ponerse una camisa o usar un abrigo para resguardarse de la lluvia. Sin embargo, otros han interiorizado su locura hasta tal grado que no resulta obvio que sufran alguna enfermedad. Como muchos Malkavian, se encuentran más cómodos cuando el resto no sabe lo que esperar de ellos, por lo que animan a sus compañeros a que les acepten como son, cuando en realidad son algo mucho peor.

Refugio: Los Malkavian no suelen preocuparse por su refugio. Algunos Lunáticos excepcionalmente pragmáticos poseen alguna clase de plan para buscar refugio durante el día, pero muchos de ellos están más que dispuestos a permanecer en el refugio comunal, en el sótano de un edificio, en el maletero de un coche o en cualquier otro lugar que les proteja de los rayos del sol. No se trata de que sean descuidados, simplemente dedican su mente a otras cosas.

Trasfondo: Los Malkavian pueden proceder de cualquier ambiente, ya que sus métodos de Abrazo no son mucho más coherentes que la locura que les atormenta. Muchos de ellos sufrían o estaban a punto de sufrir cualquier tipo de locura cuando fueron Abrazados, aunque el acto de convertirse en Vástagos les hizo cruzar el límite. Eruditos estrafalarios, ricachones excéntricos, estudiantes agobiados, todos ellos han sido Abrazados para que colaboren en la lucha de los anarquistas Malkavian.

Creación del personaje: Cualquier concepto resulta apropiado, siempre que no resulte incompatible con cualquier locura terminal (aunque el concepto podría ser desafiado por esa locura). Los Atributos Mentales suelen ser primarios, aunque unos pocos pueden ser excepcionalmente sociables o diestros. A partir de ese momento, lanza las campanas al vuelo. Lo que tiene sentido para la mente de un Malkavian es algo muy personal, por lo que puede haber cultivado Habilidades y Ventajas que le ayuden a conseguir su objetivo de una forma que mentes más lineales serían incapaces de considerar.

Disciplinas de clan: Auspex, Dementación, Ofuscación. Es importante remarcar que una gran proporción de anarquistas no consiguieron “contagiarse” de la ola de Dementación que se extendió por el clan hace unos años. Estos vampiros siguen formando parte del Movimiento Anarquista y para ellos sus Disciplinas de clan son Auspex, Dominación y Ofuscación.

Debilidades: Todos los vampiros Malkavian poseen al menos un trastorno mental incurable. Para algunos de ellos, estos trastornos mentales son dones de la Sangre, mientras que para otros son tormentos incesantes. Cuando un jugador crea un personaje Malkavian, debe seleccionar un trastorno mental para su personaje. Este trastorno es una aflicción permanente, ya que a diferencia del resto, no puede ser eliminado. El jugador puede usar Fuerza de Voluntad para permitir que su personaje controle el trastorno durante un tiempo limitado, aunque esa locura siempre le acompañará.

Organización: Los Malkavian no están demasiado interesados en la organización (y menos los anarquistas). La tradición de las jugarretas (infligir crueles o humillantes bromas a los compañeros) no suele incrementar la posición de un anarquista Malkavian salvo que su víctima sea un miembro de una secta rival. Como ocurre con el resto de los Malkavian, los anarquistas Lunáticos poseen una extraña habilidad para reunirse, hacer cualquier cosa incomprensible para la que se han reunido y seguir caminos separados. Esta habilidad suele trascender la secta, por lo que los Malkavian de las tres sectas suelen reunirse en interés propio. La organización de los Malkavian es como un oximorón, algo de lo que el resto de Vástagos está agradecido.

Frase: Tío, puedo ver el interior de tu coco, y deja que te diga que estoy contento de ser ciego, porque tienes bastante mierda ahí dentro. No, espera, ese soy yo. Siento haberte molestado. Ahora devuélveme las llaves de mi coche. 

Estereotipos:

• Camarilla: Ven a mi mansión, dijo la araña a la mosca. ¡Pero el entomólogo tiene un enorme matamoscas!
• Sabbat: Ya he escuchado antes lo de la mente colmena, pero en este caso intentan crear un alma colmena y todo lo que tienen es un problema colmena.
• Anarquistas: Cuando el mundo te da limones haces limonada. Pero no la bebas, porque desconoces dónde han estado esos limones.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario