Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Nosferatu Anarquista (Tercera Edición)

Edit
Si asumimos que el movimiento puede aliarse con la victoria, los Nosferatu son los que más tienen que ganar asociándose con los anarquistas. Estos Vástagos, insultados por el mundo ajeno a la causa e incluso tratados con desprecio desde su interior, verán como sus problemas sociales son menos importantes si el orden social Cainita es sustituido. Para conseguir este fin, muchos Nosferatu se han unido a los anarquistas con la esperanza de formar parte de un cambio para mejor. Los jóvenes anarquistas Nosferatu son fervientes defensores idealistas, aunque los miembros más experimentados se han vuelto más escépticos, ya sus esperanzas de que llegue la noche soñada menguan día a día. Pero a pesar de ello, los Nosferatu continúan formando parte la rebelión, ya que representa su mejor alternativa posible debido a que gran parte de ellos han realizado tales actos de desafío contra el poder establecido que el único recurso que les quedaría sería convertirse en autarkis. A pesar de su fealdad, los Nosferatu disfrutan de una posición de gran estima entre los anarquistas, ya que son unos soldados excelentes, unos estrategas con talento y unos espías sin igual. Su temible fuerza les permite derribar al enemigo más resistente. Su profundo conocimiento de las alcantarillas y de los secretos de las urbes les permite introducir grupos anarquistas en secreto en el interior de las ciudades. Sus habilidades de Ofuscación pueden hacerles llegar hasta los aposentos del príncipe en lo que a política se refiere. Estos son los motivos por los que los Nosferatu permanecen junto a los anarquistas incluso a pesar del sentimiento de pesimismo y futilidad que les invade. Son demasiado buenos para dejarlo.

Pero ser anarquista no sólo consiste en golpear aprendices Tremere y atravesar las barreras del sheriff. Los Nosferatu son conscientes de este hecho y se han convertido en los historiadores, eruditos y sabios de la subsecta. Sus talentos a la hora de adquirir información les ayudan en estas tareas y su ansia de cambio les impulsa ayudar en todo lo que pueden. Casi todas las operaciones estratégicas poseen un consultor Nosferatu, ya que sólo los jefes de bandas más cabezotas se atreven a planear un ataque sin consultar el estado general de los asuntos de la ciudad. Los Nosferatu se han convertido en almacenes de conocimientos, conocimientos que comparten con más facilidad con sus compañeros de secta que con los Vástagos ajenos al Movimiento Anarquista. Pero a pesar de sus esfuerzos, nadie se atreve a confiar por completo en un Nosferatu, actitud que parece estar más que justificada. Al igual que sucede con los Nosferatu de la Camarilla y del Sabbat, la afiliación de secta no constituye el foco principal de la existencia de los miembros de este clan. Como el resto de las ratas de alcantarilla, los anarquistas Nosferatu se mantienen en contacto con miembros del clan de las sectas rivales, por lo que aquellos que son conscientes de ello suelen mantener la información crítica alejada de estos Vástagos.

Apodo: Ratas de alcantarilla.

Apariencia: Como ocurre con el resto de los Nosferatu, el Abrazo les convierte en criaturas deformes surgidas de una pesadilla. Sus caras se retuercen formando muecas monstruosas, sus cuerpos mutan y sus extremidades se contraen o se distienden hasta límites insospechados. Por este motivo, los Nosferatu no suelen preocuparse por la moda, prefiriendo ocultar sus cuerpos en cualquier ropaje amplio. Las sucias casacas, los viejos hábitos y los harapos resultan adecuados si consiguen ocultar los detalles de la maldición Nosferatu de miradas ofendidas.

Refugio: Tal y como su apodo indica, muchos Nosferatu se circunscriben a las alcantarillas, aunque un número sorprendente de ellos forma parte de los yermos y nidos existentes de Nosferatu (al resto de los miembros del clan parece no importarle este hecho, lo que haga cada uno con su tiempo es cosa suya). Otros prefieren la soledad, por lo que construyen sus madrigueras alejadas del camino de cualquier visitante potencial. Estos refugios incluyen puentes abandonados, edificios públicos con poca seguridad como zoos o acuarios e incluso túneles de acceso a los recintos deportivos. Unos pocos Nosferatu se unen a la manada en los refugios comunales, aunque esta situación no suele durar (a no ser que la manada sea especialmente tolerante al hedor y a la suciedad).

Trasfondo: Los anarquistas Nosferatu suelen ser Abrazados entre los individuos que componen la frontera de la sociedad: criminales, dementes, indigentes y otros indeseables. A pesar de estas costumbres, a veces Abrazan a algún chiquillo prometedor en contra de su voluntad para que el cruel sire pueda contemplar como la maldición Nosferatu acaba con cualquier potencial del desdichado chiquillo. Muchos Nosferatu también Abrazan de forma pragmática. Por ejemplo, un espía puede escoger un prodigio de los ordenadores para que le enseñe el arte de la vigilancia digital.

Creación del personaje: Cualquier concepto resulta adecuado para un anarquista Nosferatu, aunque muchos de ellos poseen conceptos solitarios o vagabundos. Los Atributos Físicos y Mentales son primarios, dependiendo de las tareas más adecuadas para el Nosferatu. Muchos anarquistas Nosferatu valoran las Habilidades, aunque los Conocimientos ayudan a las ratas de alcantarilla en su labor como historiadores y especialistas. Los Trasfondos adecuados son Contactos, Criados (animales) y quizá un Rebaño de alimañas, mientras que Fama, Posición, Influencia y Aliados son casi inexistentes. Pocos Nosferatu se molestan en colocar puntos gratuitos en sus Trasfondos.

Disciplinas de clan: Animalismo, Ofuscación, Potencia.

Debilidades: Las deformidades que padecen reducen la apariencia de todo Nosferatu a 0. Nunca pueden mejorar este valor a lo largo de una crónica sin la ayuda de medios excepcionales. La mayoría de las interacciones sociales (excepto los esfuerzos intimidatorios y acciones similares) fracasan de forma automática.

Organización: Entre los anarquistas, los Nosferatu confían entre ellos, presas más de un sentimiento de alienación que de la necesidad de compartir información. Como hemos mencionado con anterioridad, un gran número de Nosferatu se mantienen en contacto con otras ratas de alcantarilla ajenas a la secta. En el contexto anarquista, la estima de los Nosferatu por sus compañeros proviene de la reputación obtenida en el servicio a la causa y de las sugerencias brillantes que son llevadas a cabo por otros. Un gran número de anarquistas Nosferatu desea reconstruir la sociedad de los Vástagos, por lo que cualquier evidencia que apunte hacia ese éxito hace que el Vástago en cuestión reciba grandes elogios.

Frase: Lo intento [splat] una [puff] y otra vez [crack]... uff. Creo que esta vez me pasé de rosca. 

Estereotipos:

• Camarilla: Sí... esos cabrones tuvieron la sangre fría de llamarme feo. Sólo tienes que echar un vistazo a esos oscuros corazoncitos que se ocultan tras su carne.
• Sabbat: ¡Uff! Adivino que sirven para mostrarte que existen peores ideas de las que puedes llegar a imaginar.
• Anarquistas: Esperanza, tío. Vamos a hacer que esto funcione incluso al coste de tu existencia... Nuestra existencia. Quise decir nuestra existencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario