Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Pander

Edit
No es mucho, pero es un nombre. Somos uno de los pocos grupos del Sabbat que no se define a sí mismo como “no los otros tipos”. Se trata, principalmente, de los dos Clanes fundadores y nosotros, lo que no es decir mucho. No todo el mundo recuerda eso y piensa que somos alguna clase de piojosos Caitiff. Les hemos enseñado por qué ése es un terrible error. Somos Pander, y luchamos por ese nombre. Puede que no tengamos el linaje o la mitología que tienen los Clanes, pero hemos enseñado al Sabbat que aún hay gente dispuesta a luchar y morir por lo que cree. Mucha gente luchó por sus derechos en los años 50. Nuestro homónimo, Joseph Pander, lideró nuestra lucha. Se cansó de que los demás Antitribu nos mangoneasen y nos organizó contra las facciones del Sabbat que nos estaban poniendo las cosas difíciles. ¿Éramos peones en una lucha mayor? Quizás. Pero nos hicimos este nombre derribando a los que se opusieron a nuestra meta de mejorar nuestra posición en la no-vida. Los Tzimisce y los Lasombra nos apoyaron al final, y aquí estamos hoy, como miembros de pleno derecho del Sabbat. Por desgracia, obtenemos los trabajos más duros en las ciudades del Sabbat. Si un líder de manada no puede conseguir a un novato que lo haga, nos llama a nosotros.

Nos deshacemos de cadáveres, rastreamos espías y nos aseguramos de que los Cainitas vayan a donde se supone que están yendo. No suelen llamarnos para luchar en primera línea, pero no somos flojos. Cuando nos presionan demasiado, no tenemos problema en retomar el asunto justo donde Joseph Pander lo dejó cuando obtuvimos nuestro nombre. El Sabbat lo olvida de cuando en cuando, así que se lo recordamos con unas cuantas narices partidas y ventanas rotas. Algo que dificulta las cosas es cómo nos definimos. No somos un Clan porque nuestra Sangre no lleva existiendo el tiempo suficiente para adquirir Poderes o Debilidades específicos. No somos una Línea de Sangre porque aún estamos abiertos a cualquiera que se sienta abandonado, haya sido expulsado o crea en las ideas del Sabbat sin saber adónde conduce su Sangre. Y no somos una Secta porque no tenemos unas metas políticas.

Quiero decir, sí, Joseph tiene mano para la política, sin él no seríamos lo que somos, pero sólo llevamos décadas tramando, no siglos. Somos algo distinto a todos ellos. Algunas noches me gusta pensar que somos algo mejor. Somos descastados tanto dentro como fuera del Sabbat. Los Caitiff lo tienen difícil. No saben de nosotros a menos que les hagamos llegar el mensaje, pero cuando lo descubren, tienen esa mirada en los ojos. Rara vez la tienen a menos que el mensaje llegue a ellos. La Camarilla no les dice mucho de su estructura. Sin duda, no les va a hablar de cómo se levantaron los Pander en el Sabbat y se hicieron con algo suyo por sí mismos. El truco es saber qué Caitiff escuchará y cuál te venderá para tratar de hacer su existencia en una ciudad de la Camarilla un poco más fácil.

Todos los Pander dicen que se han encontrado con Papa Joe alguna vez. Yo sé que lo hice. Pensaba que sería más alto. Se sentó encorvado en un bar de la ciudad. estaba haciendo comprobaciones con los Ducti locales para asegurarse de que no nos estaban dando demasiados problemas. Me dio un buen consejo. Me dijo que aprendiese tantas Disciplinas como pudiera. Me dio la mano y la sentí… cálida. No sé cómo lo hizo o si sabía que lo estaba haciendo, pero me hizo sentir bien. Fue un apretón firme, fuerte por parte de alguien que sabía exactamente qué es en este mundo. Incluso si es alguien que pasa sus noches haciendo que le partan la nariz porque está harto de aguantar mierda vampírica.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario