Phaedimitas

Edit
Este linaje lleva el nombre por su señora. Llevamos su nombre y seguimos su senda. Mientras que somos menores y repartidos por menos territorios que nuestros primos Alejandrinos, hemos residido en Europa durante casi el mismo tiempo que ellos. No he encontrado más de 30 Ravnos de nuestro linaje en España, Francia y Alemania. Todos se adhieren al Camino de la Caballería y muchos sirven a señores Cainitas como mensajeros o trovadores viajeros. He dado con algunos Phaedimitas de cuya existencia no tenía noción y les he transmitido la recomendación de nuestra señora de que se mantengan al corriente de los movimientos de su prole.

Los otros clanes sostienen que los Ravnos no conocen ni el honor, ni las obligaciones ni la honestidad. Nuestra jati desmiente tales afirmaciones. Los príncipes que tienen conciencia de nuestra reputación nos reciben cautelosamente en sus dominios (y esperan que nos marchemos pronto), o nos encomiendan perseguir y destruir a nuestros primos más descarriados. Por desgracia, nuestra presencia no es tan bienvenida como lo fue en el pasado. A menudo se nos trata como espías o ladrones que buscan la ruina de las cortes de los Ventrue o los Toreador. He rastreado los viajes de los Phaedimitas a través de Europa y he encontrado a algunos ancianos que deseaban reconocer su trato con ellos.

Han pasado siglos desde que hablé directamente con Montano de Lasombra y se mostró hospitalario y deseoso de hablar sobre el pasado. Le gustaría saber más acerca de la afluencia, pero dejaré que mi señor tome la decisión. Los Phaedimitas representamos el linaje más antiguo de Europa después de los Alejandrinos, pero somos los grandes desconocidos para los otros Ravnos. Aparte de Ramessu, no he logrado encontrar otras pruebas de Ravnos que hayan llegado antes del retorno de la India de mi señor. De su propio señor he averiguado bien poco.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario