Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Visires (20 Aniversario)

Edit
Los visires Assamitas siempre han sido una parte importante del Clan. El conocimiento mágico y su investigación sigue siendo parte de la función de los hechiceros, pero los visires son necesarios para recopilar y descubrir información sobre filosofía, política, arte y religión. Los visires han actuado como líderes en el Clan –no en lo que se refiere a asuntos militares (ese cometido se ha dejado sabiamente a los guerreros Assamitas), pero cuando se trata de comprender y relacionarse con los mortales, los visires son los mejores consejeros. Por desgracia, aunque pueden aprender, comprender e interpretar las costumbres y creencias de los mortales, tienen dificultades para relacionarlas. Los visires se sienten impulsados a acumular conocimiento con un celo que se acerca a la obsesión. Pueden comprender por qué la gente actúa de determinada manera a escala global, pero comprender los motivos de una persona en particular les resulta mucho más difícil.

Durante muchos años los visires y hechiceros Assamitas fueron considerados una misma casta (por esta razón los hechiceros todavía siguen siendo llamados “visires” por los ignorantes). En las noches modernas los visires han resurgido de entre las sombras para dedicarse a su investigación erudita más visiblemente. Si esta estrategia expone a los visires a un mayor peligro por parte de sus enemigos o proporciona más poder a la casta todavía está por ver.

Apodo: Artesanos o Eruditos

Disciplinas: Auspex, Celeridad, Extinción

Debilidad: Los visires están locos. Cada visir se encuentra atrapado continuamente en sus intereses elegidos hasta el punto de excluir cualquier otra cosa trivial como buscar un refugio para pasar el día o alimentarse durante la noche. A efectos prácticos cada visir sufre un trastorno Obsesivo/Compulsivo asociado con su Habilidad intelectual o creativa más elevada. Si el enfoque o interés del personaje cambia, también lo hace el enfoque del trastorno. Además, como ocurre con todos los Assamitas, la piel de los visires se oscurece con el paso del tiempo.

Cita: Setenta vírgenes. Setenta vampiros en la ciudad. Sangre de virgen ¿Alguno de los vampiros de la ciudad ha consumido la sangre de sus propios chiquillos? ¡Bien, descubrámoslo!
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario